TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ELEGÍ EL COLOR DE LABIAL SEGÚN TU TONO DE PIEL

ELEGÍ EL COLOR DE LABIAL SEGÚN TU TONO DE PIEL

Llenar de color la vida es algo fundamental para mantener el ánimo bien arriba. Y si de llenar de color tus labios se trata, te contamos un par de tips para que sepas qué labial es perfecto según tu tono de piel y verte siempre espectacular.

 

Marcá tendencia

Si bien con la llegada de cada temporada siempre surgen nuevas tendencias, tonos y estilos de maquillaje que se imponen, lo más importante es que encuentres el look con el que te sientas más cómoda y te gustes más.

Y aunque en el mundo del maquillaje no hay reglas definidas, es cierto que si seguís una que otra regla, vas a lograr verte espectacular sacándole jugo a tu belleza natural ¡Y eso es lo más importante!

 

Identificá tu tono de piel

¿Te pasó alguna vez el que te encantó el labial de una amiga, te lo probaste y no te quedó igual de bien? Con esta guía te vas a dar cuenta por qué y así, elegir el tono de labial perfecto para vos.

-Piel blanca: si este es tu color, está bueno que resaltes tus labios con tonos fucsias, cerezas, colores pastel, rosa, carmín o naranja. Estos tonos contrastan con tu tono de piel y, de esta forma, vas a lograr hacerla resplandecer. Preferiblemente alejate de los nude o los labiales en tono negro ya que pueden hacerla ver pálida.

-Piel trigueña: este tono de piel es cálido y suele ser uno de los más comunes. Si es tu caso, lo más favorecedores van a ser los tonos dorados, cobre, durazno, coral y tierra. Tratá de evitar los tonos azules, verdes o morados.

-Piel morena: lo que tenés que evitar es aplicarte colores que contrasten demasiado con tu tono natural de piel o que sean muy claritos. Para sacarle el máximo a tu tono natural usá los tonos rojos, morados o fucsia.

Si querés saber cómo aplicarte el labial como una profesional, no te pierdas este post en el que te contamos cómo pintarte bien los labios.

La línea de labiales Color Maniac tiene 24 tonos con efecto mate de larga duración para que encuentres el perfecto para vos ¡Elegí tu favorito y animate a crear tu propia tendencia!

CONTENIDOS RELACIONADOS