TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Combinaciones De Sombras Ideales Para Lucir En La Noche

Aprende Con Nosotros

Combinaciones De Sombras Ideales Para Lucir En La Noche

Sombras Ideales Que Resaltan Tus Ojos
¿No sabes cómo resaltar tus ojos? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás algunas combinaciones de sombras para que el maquillaje de tus ojos luzca increíble en una noche especial.
Mirada de Oro
Dicen que los ojos son la ventana del alma, por eso es importantísimo proyectar lo que deseamos. Una forma de hacerlo, es a través de nuestros ojos; creando las combinaciones perfectas para resaltarlos, lucirlos y darles voz propia.

La combinación de sombras doradas, cobres, rosas y marrones, por ejemplo, es preciosa debido a que logran un maquillaje digno de diosas. Con el tono Brazil del Sexteto de Sombras podemos lograr esta moderna combinación.
Dale color a tu mirada
¡No le temas al color! Utiliza esta combinación y logra que tu mirada se vea distinta y divertida. Este maquillaje lo puedes lograr con las sombras individuales de Vogue en los tonos “purpura”, “cielo”, “ónix” y “diamante”. Tu mirada de seguro robará la atención de todos.
Si prefieres algo más útil
Si eres de colores neutros y combinaciones más sutiles éste es el maquillaje ideal para ti. Lograrás una mirada sofisticada con las sombras de colores de sexteto Vogue en el tono “natural” y el plumón Vogue de tono negro. Un maquillaje neutro para una mirada impactante y única.
Tonos grises son perfectos para toda ocasión
Si no te quieres complicar decidiendo que combinaciones hacer en tu maquillaje, el tono gris combina con todo. Las sombras “smokie” del sexteto de Vogue son bellísimas, y además puedes lograr una combinación moderna y fácil. Para el delineado, el plumón negro de Vogue es ideal, lograrás la mirada más hermosa para la noche más especial.
Un maquillaje clásico
A mí me encanta lo clásico, por eso te aconsejo este maquillaje en el que no necesitas muchas sombras. Con solo los tonos “camel” y “negro” de Vogue y un lápiz de ojos negro de Vogue conseguirás un maquillaje muy sofisticado y elegante que hará que tu mirada sea el centro de atención. Recuerda que es muy importante difuminar muy bien las sombras para lograr un maquillaje impecable y a la moda.
Toques de brillo en el lagrimal
¡Resaltar tu mirada es muy fácil y nuestros ojos son muy expresivos! Para darles toques de luz puedes utilizar sombras como los tonos “diamante”, “destellos” u “oro” de Vogue para que tu maquillaje se vea moderno y muy sensual. Te recomiendo que siempre lo acompañes de un labial rojo como el tono “Carmín” de Vogue y lucirás un maquillaje espectacular con la combinación perfecta.
Maquillaje de alfombra roja 
¡Resalta tu belleza! Este es uno de mis maquillajes favoritos porque tiene una combinación perfecta de colores como el tono “ocre”, “oro” y “camel” y sombras individuales de Vogue que resaltan tu mirada. Lo mejor es que puedes realizarlo sin necesidad de delineado. Es un maquillaje muy fácil que hará que tu mirada se vea como de alfombra roja.

CONTENIDOS RELACIONADOS