TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¡Conoce A Las Ganadoras De El Poder De La Amistad!

Aprende Con Nosotros

¡Conoce a las Ganadoras de El Poder de la Amistad!

Hola amigas,


En meses anteriores, hemos sido testigos de historias llenas de Optimismo, Valentía y Generosidad ¡Todas increíbles! Muchas mujeres participaron y postularon a esas amigas que se han convertido en una parte fundamental en su vida. Leímos grandes anécdotas de madres e hijas y mejores amigas. Aunque no fue una tarea fácil, Vogue eligió una ganadora por cada categoría del Poder de la Amistad que representaban muy bien lo que significa tener una amiga optimista, valiente y generosa en nuestras vidas.


De esas tres maravillosas historias, hoy sabemos a quién eligieron como ganadoras todas las seguidoras que votaron en el Poder de la Amistad. ¡Felicidades Ana Milena y Doris! Las historia más optimista de toda la campaña. En Vogue sabemos que día a día enfrentamos retos que parecen ser más grandes que nosotras pero esta historia nos demostró que no hay nada imposible. El apoyo que esta hija le brindó a su madre para educarse y superarse es un acto que nos enseña a creer en los superpoderes ¡Esos que salen del corazón!


Pronto les contaremos cuál es el sueño que Vogue ayudará a que Ana Milena y Doris puedan cumplirlo. ¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!


¿Quieres seguir conociendo historias increíbles? Suscríbete abajo a nuestra newsletter y no te pierdas ningún artículo.


CONTENIDOS RELACIONADOS