TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Corrige los errores que has cometido todo el año al maquillarte

Aprende Con Nosotros

¡Corrige los errores que has cometido todo el año al maquillarte!

¡Hola queridos lectores!

Soy Lyna de @100prekool y hoy quiero hablarles un poco acerca de los errores más comunes que cometemos a la hora de maquillarnos. En mi experiencia con el mundo del maquillaje me he dado cuenta de que en ocasiones nos descuidamos en los pequeños detalles, perdiendo un poco de naturalidad y frescura. Por eso, a continuación les contaré cuales son esos pequeños errores que podemos corregir para lucir un maquillaje fabuloso ¡Presten atención!

¡Lava tus brochas de maquillaje!

Nuestra piel diariamente está cambiando al renovar sus células, cada vez que aplicamos maquillaje con nuestras brochas estamos proporcionándoles elementos que se adhieren a éstas y que van contaminándolas. Por lo tanto, es recomendable lavar tus brochas de maquillaje una vez a la semana para prevenir irritaciones en la piel, el terrible acné y para garantizar una aplicación uniforme del maquillaje. Para lavar tus brochas puedes usar el jabón que usas para lavar tu cara, luego las dejas secar toda la noche y ¡listo!

¡Hidrata tu piel!

No hay nada más incomodo que lucir un maquillaje donde se marquen nuestras líneas de expresión, por eso te recomiendo usar crema humectante y protector solar todos los días dos minutos antes de aplicar el maquillaje, de esta manera lucirás una piel fresca y saludable.

¡Elige el corrector adecuado!

El corrector lo usamos debajo de los ojos aplicándolo en forma de triangulo invertido (nunca en círculos) para iluminar la zona de los ojos.
Pero ¡OJO! Recuerda usar un corrector que sea un tono más claro al de tu color de piel, si exageras en el tono puedes dar una apariencia equivocada en tu maquillaje. Yo por ejemplo uso el Corrector Cremoso de Vogue que se ajusta ideal a mi tono de piel.

¡Labios hidratados!

Un error fatal es tener los labios partidos, resecos y encima de esto maquillarlos. Si queremos tener los labios bonitos debemos hidratarlos y exfoliarlos, un tip muy sencillo es aplicar miel, vaselina o brillos humectantes durante la noche y antes de aplicar el labial.

Si deseas usar labiales mate es casi obligatorio tener labios hidratados o de lo contrario se resaltarán las imperfecciones.

¡Espero que estos tips te ayuden a corregir la forma en la que te maquillas y cambies tu rutina de maquillaje en estas fiestas de fin de año! ¡Les deseo de corazón que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! ¡Les mando besitos virtuales, hasta la próxima!

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

@100prekool
#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS