TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¡Deja Que Los Colores Nude Se Tomen Tus Uñas!

Aprende con nosotros

¡Deja que los colores Nude se tomen tus uñas!

¡Los colores Nude llegaron para quedarse! Nuestra Voguera Milena nos va dar muy buenas razones para que se queden en nuestras uñas.


Soy Milena de @_hechas_por_mi_ y de nuevo estoy por aquí para traerte este artículo donde sé que despejarás muchas dudas y elegirás esos tonos Nude que son perfectos para ti. Así que bienvenida y lee juiciosa lo que escribí 😉


Una nueva tendencia llegó para quedarse y hacer de nuestras uñas el complemento perfecto para cualquier look. Si los colores subidos de tono o los diseños encendidos en color no son lo tuyo y prefieres algo sutil y protagonista a la vez, los esmaltes en tonos Nude de Vogue…¡Son para ti! ¡Te encantarán!


¿Qué es un tono Nude para tus uñas? Primero que todo, dejaré claro que los colores naturales en las uñas no funcionan igual para todas. ¿Por qué? Porque sencillamente no todas tenemos el mismo color ni subtono de piel, debido a la pluralidad racial que poseemos en Colombia.


Existe un tono especial para ti y lo lucirás perfecto si lo sabes escoger. Aclarado este punto clave, paso a decirte:
Estos tonos son aquellos naturales y neutros y es esa la verdadera función de un esmalte Nude: lograr que tus uñas se fundan con tu tono de piel, pareciendo a simple vista que no llevamos ningún esmalte; dando un toque de limpieza a tu manicure y haciéndolas lucir lindas y uniformes.


Un manicure en tonos Nude puede usarse en toda ocasión, ya sea demasiado informal o muy convencional. Irás segura de que tus uñas se verán perfectas y muy top sin importar su tamaño y forma. Esto es una ventaja para aquellas que tienen problemas con el crecimiento de las uñas.


Como la idea con los tonos naturales es llevar las uñas al desnudo sin estarlo debes elegir el tono que más se ajuste a tu piel. Por fortuna dichos tonos van desde el color casi transparente a tonos en un beige más intenso, pasando por los matices más rosados, grisáceos y chocolates cubriendo todos los tonos de piel. Lucen de forma natural y protegen de que se partan o quiebren con facilidad.


Vogue tiene para nosotras lindos esmaltes en el tono y subtono que desees para que tus uñas estén al último grito de la moda en cuanto a manicure se refiere. La atemporalidad de este color lo llevó a convertirse en el nuevo “Más usado”. Por eso Almendra, Avellana, Cocoa, Quarzo, Armonía, Actitud, Glamour y Sutileza deben estar en tus opciones a la hora de llevar las uñas impecables y delicadas para cualquier evento ¡Vogue siempre estará a la vanguardia de la moda para crear nuestro propio estilo!
No le temas a los colores naturales, úsalos de acuerdo al tono y subtono de tu piel y… ¡Los amarás!


Ahora que ya sabes que sí hay un Nude para ti no importa lo blanca o morena que seas. Úsalo con toda confianza y recuerda que las uñas son el paso que finalizan tu look.


Milena @_hechas_por_mi_


¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!


CONTENIDOS RELACIONADOS