TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Errores Que Cometes Al Maquillar Tus Ojos

Aprende Con Nosotros

Errores que cometes al maquillar tus ojos

¡Hola a todos los amantes de Vogue Cosméticos! Soy Juliana Gaviria y juntos vamos a descubrir cuáles son los principales errores que podemos cometer al aplicar sombras, además que aprendan mis truquitos para destacar lo mejor de tu mirada 😉


Error 1: No Aplicar pre-base de sombras
La pre-base de sombras es un producto cremoso que se aplica en los párpados antes de aplicar las sombras y ayuda a prolongar su duración y potenciando el pigmento. No aplicar la pre-base provoca que no aprovechemos el tono de nuestras sombras al máximo y reducimos su duración.


Aplica y sella la pre-base con un producto en polvo, como pre-base puedes usar el corrector en barra de Vogue.


Error 2: No aplicar un tono de sombra de transición
Es un error no usar un tono de transición, sin ella perdemos la armonía necesaria que nuestro maquillaje de ojos necesita para que se vea un trabajo limpio y profesional.


Identifica un tono que sirva de transición entre las sombras que pones en la almendra del ojo y tu piel. Pueden ser tonos cafés claros, anaranjados o rosa (o muchos más) dependiendo del efecto que quieras darle a tu look.


Error 3: No difuminar
Aplicar la sombra y dejar líneas muy marcadas es un error fatal, que muchas cometemos. Si no tienes brochas incluso puedes usar tus dedos para difuminar, las técnicas más sencillas son mover el dedo o brocha en forma de limpia parabrisas y en forma circular sobre la unión entre sombras de dos tonos distintos o la unión de la sombra de transición y la piel.


Error 4: No saber delinear la línea de agua
Delinear las líneas de agua con negro hace los ojos más pequeños, sin embargo, esto no quiere decir que no podamos delinearnos. Si difuminamos el negro -o cualquier tono de delineador- hacía afuera, lograremos agrandar nuestros ojos, enmarcar nuestra mirada y potenciar su poder de atracción.


Error 5: No maquillar el párpado inferior
No maquillar el párpado inferior es un error, desaprovechar este espacio hace que nuestros ojos se vean más pequeños. Junto con el punto No. 4, es importante que difuminemos el negro con la misma sombra de transición que usamos en nuestro párpado superior.


Error 6: No aplicar pestañina
Un tip extra: aplica pestañina en las pestañas superiores e inferiores, desaprovechar el impacto que generan nuestras pestañas maquilladas ¡es un delito!


Empoderemos nuestro corazón y amemos lo que vemos en el espejo, destaquemos lo mejor de nosotras, espero les gusten estos tips que ¡vienen directo de mi cajón de secretos! y que sean útiles en su rutina de maquillaje.


Para mi look estoy usando el sexteto de sombras Samba y los labiales Colorísimo líquido Canela y Arequipe en combinación. Para saber más pueden seguirme en Instagram @julianagaviria_makeup


Mucho amor para ustedes 💕


Juliana Gaviria


CONTENIDOS RELACIONADOS