TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Estos son los esenciales de Vogue para esta temporada

Aprende Con Nosotros

¡Estos son los esenciales de Vogue para esta temporada!

¡Hola chicas!

Qué alegría estar de nuevo con ustedes compartiendo un poco de una de mis pasiones: el maquillaje y sé que si estás aquí es porque seguro tú también te identificas con este tema.

Ya estás pensando en el look completo de Navidad y Año Nuevo…¡Lo sé! Porque yo también estoy pensando tanto en ropa como en maquillaje, mejor dicho… ¡El look completo de la temporada!

Hay productos que no podemos dejar de usar y siempre están presentes en nuestros looks, por lo que hoy quiero compartir contigo mis productos esenciales de Vogue Cosméticos para esta Navidad y en especial para esta propuesta de look que tengo para ti.

Quiero empezar con la Paleta de Sombras Mix colección Tropical 02, tiene los tonos que necesitamos para un look de día como de noche, no sé si lo has notado pero la Sombra más perla de esta Paleta sirve también como iluminador en polvo, es precioso el tono, adicional uso una Sombra Individual.

En el look de hoy usé el Tono Dorado en el párpado móvil y en la cuenca aproveché mi Sombra Individual en el Tono Luz Violeta, delineé mis ojos con el Delineador Líquido de la línea Vogue Fantastic y para mis pestañas que siempre me encanta que sean las protagonistas de mis ojos… ¡La mejor Pestañina! La Vogue Ultra Volumen que realmente me proporciona el volumen que necesito en cada evento.

Amo el efecto que da en mis mejillas el Rubor en tono Princesa y el Polvo Bronceador de Vogue Cosméticos, aprovecho para decirles que para ocasiones especiales últimamente prefiero los tonos Salmón y Rosa de los Labiales Coloríssimo duración 8 horas… ¡Son perfectos para mis labios! El que llevo en esta foto es el Tono Salmón y vale resaltar que estos labiales son excelentes, protegen mis labios, los uso hace mucho tiempo y nunca han lastimado la piel de mis labios y la duración es increíble.

En cuanto al rostro, la Base Mate en el tono avellana que realmente si deja mi piel mixta en un acabado mate y dura muchísimo tiempo intacta en la piel junto a los polvos de Máxima Cobertura de Vogue Cosméticos en tono Beige. Debo recomendarles hacer las correcciones de imperfecciones antes de usarlo, yo los aplico con un pomo a toques, sin arrastrar y han sido unos aliados espectaculares, seguro los voy a llevar para los looks de fin de año, realmente con estos dos productos he visto acabados muy interesantes.

Chicas espero que este look sea una agradable idea para sus fiestas de fin de año, extiendo un abrazo a cada una de ustedes, recuerden amarse por quienes son y espero que en familia cada de ustedes una tenga una linda noche de Navidad y Fin de Año, nos leemos en el 2018 que se viene recargado de sorpresas para nosotras por parte de Vogue Cosméticos.

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

xoxo Clau Melocoton @claumelocotonyt
#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS