TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Hay Un Coloríssimo Para Cada Ocasión

Aprende Con Nosotros

Hay un Coloríssimo para cada ocasión

¡Hola! Mi nombre es Andy, me puedes encontrar en Instagram como @andybeautyy. ¡Una apasionada por el mundo del maquillaje!


Una de mis preguntas favoritas a la hora del maquillaje es ¿Qué labial te vas a poner hoy? Por eso hoy quiero compartirte unos tips de cuál labial Coloríssimo tinta de Vogue debes usar según la ocasión. ¡Empecemos!


Cena romántica: Para el mes en el respiramos amor y romance, esperamos salir con nuestra pareja, comer y pasarla delicioso, sin preocuparnos por retocarnos con el labial. Uno de los momentos más comunes es la cena romántica, donde quieres ser el centro de atención. ¡Recuerda que siempre tienes que impactar! Para lograrlo debes probar es Coloríssimo Tinta energía, es un rojo vivo, que puedes combinar con cualquier look. Tentación, es un color rojo más oscuro que refleja sensualidad y amor. ¡Lucirás encantadora! ¡Además los dos te van a durar toda la noche!


Día a día: Tal vez todos los días se preguntan ¿qué labial uso hoy? Bueno, ¡les tengo la solución! El labial Coloríssimo Tinta placer, es un tono rosa palo, suave que inspira delicadeza. Humecta y deja una sensación suave en tus labios. Es perfecto para todos los días, porque se inclina a un estilo más natural. ¡Elegante y sencillo!


Fin de semana: Estos son días para variar poco, cambiar un poco nuestra rutina. Por eso te quiero recomendar dos tonos diferentes. Atracción, es un rosado fuerte, que irradia en tus labios. ¡Un color que no querrán dejar de ver! Por otro lado, tenemos impulso, un magenta que crea un contraste divino con tu outfit. ¡Destaca tu lado femenino rebelde que guardas dentro de ti!


Fiesta: Es un momento donde queremos relajarnos de todo lo que hemos vivido en la semana. Es un espacio para ser glamourosas sin dejar de ser nosotras. ¡Muestra esa confianza en la pista! Para hacerlo, Furia es un tono vino que transmite fortaleza y sensualidad al mismo tiempo. También existe lujuria, un morado llamativo, que luce muy bien en la noche, con looks donde el negro sea el protagonista.


Atrévete a probar todos los tonos de Coloríssimo Tinta con diferentes looks y verás la cantidad de combinaciones que puedes lograr. ¡Incluso puedes tener un tono por día!


Espero te hayan gustado estas recomendaciones. Mi consejo final es que… ¡Nunca dejen de ser ustedes mismas! Las quiero, nos vemos pronto.

CONTENIDOS RELACIONADOS