TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Labios Listos Para Amor Y Amistad

Aprende Con Nosotros

Labios listos para Amor y Amistad

Fotografía de nuestra voguera @laujap


Amor y Amistad es el mes perfecto para reunirnos con las amigas que no vemos hace mucho. Es el mejor motivo para vernos con nuestras personas favoritas y celebrar en grande por tenerlas en nuestra vida. Después de coordinar toda la logística de ponernos de acuerdo con todas, que como lo sabemos no es nada fácil, por el lugar, la hora y uno que otro detalle adicional. Lo único que nos faltaría por definir, sería el vestuario y maquillaje que usaremos para disfrutar de esta fecha especial.


Si salimos de nuestra casa a la reunión con nuestras amigas… ¡Perfecto! Pero ¿Y si tenemos otra clase de compromiso antes o después de la reunión? ¡Oh, oh! Es en ese momento es donde nuestra imaginación entra a trabajar y nos salva porque quedamos con el mejor estilo acorde a cada compromiso y ocasión.


Generalmente se usan colores más claros para el día y más oscuros para la noche. Sin embargo, esto no es una regla que no se pueda romper. Contamos con una gran gama de intermedios que pueden sorprender para una tarde de amigas o una noche social.


Para ir a tomar un café con nuestras amigas en la tarde al lugar más chévere podemos optar por un labial de tono con carácter y elegante, como lo son el Granate de Coloríssimo Líquido Mate, el Magenta de Coloríssimo Barra Mate o el color Arándano del Labial Super Fantastic ¡La gama de Vogue es infinita! Además, son los labiales de moda y que ayudan a resaltar las facciones de nuestro rostro, por lo que si tus amigas son tan modernas como tú, sabrán que estás a la moda y tendrán un tema más para hablar.


Para una noche con los amigos o con la pareja, los tonos más adecuados son los Nude o rojos.


Un tono Nude bien aplicado con los labios perfilados puede ayudarte a ganar volumen y forma de manera increíble. Un gran opción es el Rosa Nude de Color Maniac: lucirás perfecta durante toda la velada. También unifica el rostro dándonos la opción de resaltar otra parte de nosotras, como los ojos. Los tonos nude se pueden acompañar con sombras de tonalidades doradas o cobres ¡Colores perfectos para la noche!


¡El infaltable rojo! Perfecto para acompañar la noche, el labial rojo siempre llamará la atención en la velada. Es un color que refleja elegancia y una buena solución para lucir hermosa ¡Serás el centro de atención!


De día o de noche ¡Lúcete con el mejor estilo de Vogue! Lo más importante es recordar el poder que tiene la amistad y el amor en estas fechas donde nuestros labios serán los protagonistas


¡Vogue da color a lo mejor de ti!


CONTENIDOS RELACIONADOS