TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¡Looks perfectos para Vacaciones!

Aprende Con Nosotros

¡Looks perfectos para Vacaciones!

Hola chicas, mi nombre es Andrea Manga de @AndreaMangaMakeup, soy amante del maquillaje, maquilladora profesional y parte del #Team #SoyVoguera en Colombia. Hoy quiero compartirles unos looks con los que lucirán hermosas en vacaciones.

 

Maquillaje sencillo y lindo #1
Este look es perfecto para las que queremos algo rápido pero… ¡Vernos lindas a la vez! Puedes optar por unos ojos cálidos y un lindo delineado. ¿Cómo crear este look? Fácil, aquí te explico cómo:

• Para mi rostro use la Base Efecto Total 6 en Polvo de Vogue en el Tono Trigo, esta te ayudará a lucir una piel saludable; además le di color a mis mejillas con el Rubor Compacto Super Fantastic en el Tono Princesa.

• En mis ojos marqué la cuenca para darle un poco de color a mis párpados con el Rubor Compacto Super Fantastic en el Tono Champagne. Adicionalmente, hice un delineado muy clásico con el Delineador Líquido de ojos Impact en Tono Negro. Finalmente apliqué Pestañina Efecto Total 6 para unas pestañas divinas.

• En los labios use el labial Kiss My Lips, en el color Cereza. Este te ayudará a conservar tu boca a salvo de los rayos del sol de estas vacaciones.

 

Maquillaje colorido para Vacaciones #2
Si eres de las que les gusta llevar color en tus ojos este look es perfecto para ti, atrae la atención en tu ojos con este look. Sigue los pasos.

• Para mi rostro usé la Base Efecto Total 6 en Polvo de Vogue en el Tono Trigo. Luego le di color a mis mejillas con el Rubor Compacto Super Fantastic en el Tono Champagne.

• En mis ojos marqué la cuenca con el Rubor Compacto Super Fantastic en el Tono Durazno y con una brocha le di un toque de color a mis ojos en la línea inferior de las pestañas usando el Rubor Compacto Súper Fantastic en el Tono Tulipán, finalmente use la Pestañina Efecto Total 6 para pestañas largas y con volumen.

• Para mis labios use El Protector Labial Kiss My Lips, en el Tono Cereza combinado con un poco de Labial Coloríssimo líquido efecto mate en el Tono Rosa Pop.

 

Maquillaje para salida de fiesta #3
¿Tienes una fiesta o salida especial en vacaciones? ¿Quieres salir de lo clásico e impactar con tu maquillaje? ¡Tranquila! Con este maquillaje llevarás todo ese look bronceado que caracteriza esta época, ¿Quieres saber cómo lo hice? sigue los pasos:

• Para mi rostro use la Base Efecto Total 6 en Polvo de Vogue en el Tono Trigo, le di color a mis mejillas con el Rubor Compacto Super Fantastic en el Tono Durazno.

• En mis Ojos Sombra Individual Super Fantastic en el Tono Piña Colada que ayuda a resaltar mis ojos por su efecto satinado y bronceado y finalizo con la Pestañina Efecto Total 6

• Centro la atención en mis labios con un color llamativo, para este look utilice el Labial Coloríssimo Barra Efecto Mate en el Tono Coral.

 

¡Y bueno chicas esto es todo por hoy! Espero que estos 3 looks les sirvan para lucir hermosa estas vacaciones. No olviden seguirme en instagram como @AndreaMangaMakeup para poder compartirles más tips con sus maquillaje favoritos de Vogue Cosméticos ¡Felices Vacaciones!

 


@AndreaMangaMakeup

CONTENIDOS RELACIONADOS