TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Luce unas llamativas y brillantes

Aprende Con Nosotros

¡Luce uñas llamativas y brillantes!

Hola mi nombre es Carolina Rodríguez de @caroldriguez, en esta oportunidad te traigo un diseño que va acorde con una personalidad arrolladora y extrovertida, donde la elegancia y el glamour van de la mano para estas fiestas navideñas donde serás el centro de atracción, de eso no tendrás la menor duda…

Lo primero que debes tener en cuenta es limar tus uñas acorde con tus necesidades, recuerda hacerlo siempre en la misma dirección y nunca devolverte porque las puedes estropear; de forma seguida corremos las cutículas e hidratamos con un aceite que tengamos en casa (oliva, argán, almendras)

Continuamos con nuestra base de uñas. En esta ocasión vamos a usar la Base Endurecedora de con calcio de Vogue, aplicamos una capa y esperamos a que seque, no olvides poner base en los bordes libres de la uña.

Como queremos lograr unas uñas llamativas y brillantes, vamos a usar los Esmaltes de la colección Metalizados de Vogue Cosméticos. En este caso tomaremos el tono Magma y lo pondremos en todas las uñas a excepción de la uña anular, con una capa es más que suficiente ya que estos esmaltes proporcionan buen cubrimiento y larga duración.

En nuestra uña anular vamos a usar el tono Polar de la Colección Metalizados de Vogue Cosméticos, dejamos secar muy bien y ponemos una capa de Brillo Efecto Gel de Vogue. Si quieres darle un toque más llamativo puedes hacer una línea estilo francés en color Polar sobre las uñas que llevan color Magma y una línea en francés en tono Magma sobre la uña que lleva el tono Polar ¡y listo!

Así finalizamos con este diseño extrovertido pero muy elegante, espero te haya gustado. No olvides pasar por todas mis redes sociales, siempre me encontrarás como @caroldriguez

Nos vemos en una próxima publicación…

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

@caroldriguez
#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS