TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. MAQUILLATE SEGÚN EL COLOR DE TUS OJOS

APRENDE CON NOSOTROS

MAQUILLATE SEGÚN EL COLOR DE TUS OJOS

MAQUILLATE SEGÚN EL COLOR DE TUS OJOS

 

Si estás buscando qué color de sombra combina mejor con tu color de ojos, te vamos a contar todo lo que necesitás saber para sacarle el máximo a tu mirada.

Combiná las sombras de ojos de tu sexteto Súper Fantastic o los tríos Súper Fantastic con tu color de ojos. Seguí al pie de la letra todos los tips, y descubrí cuál es el color que más destaca tu belleza natural y los que tenés que evitar.

 

Tips de maquillaje para ojos negros

 

Para maquillar este color de ojos, es ideal que evites los colores muy intensos o llamativos, tu color de ojos ya es intenso por sí solo como para competir. Lo único que vas a lograr es restarles protagonismo. Utilizá sombras en colores nude, gris y/o negros.

 

Tips de maquillaje para ojos marrones

 

Este color de ojos es uno de los más favorecidos a la hora de maquillarlos: hay muchos tonos que te funcionan genial, y van perfecto tanto con los ojos marrones como con los de color miel. Ayudate con sombras en colores marrón, dorado, rosa y morado. Intentá alejarte de los colores azules o verdes muy claros.

 

Tips de maquillaje para ojos verdes

 

Si tus ojos son de color verde, los tonos que más destacan tu color natural y lo favorecen son los verdes, los tonos marrones, los rosas y la gama de los lilas. Estos dos últimos colores son perfectos sobre todo para poner en práctica durante la primavera y el verano.

Si buscás inspiración para una rutina de maquillaje de fiesta, inclínate por la gama de los dorados.

 

Tips de maquillaje para ojos azules

 

Este color de ojos combina perfecto con las sombras en tonos azules, grises, plateados o diferentes tonos de rosa. Alejate de los colores verdes ya que no ayudan a que tu mirada destaque.

Apostá por looks naturales: que los tonos de las sombras se fundan unos con otros para lograr un maquillaje elegante y femenino, pero por sobre todo ¡que destaque tu belleza natural! Acompañá tu maquillaje de ojos con máscara de pestañas para abrir la mirada y, para un total look, maquillá tus labios con tu color de labial favorito.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS