TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. REGLAS DE ORO PARA APLICAR TU PINTURA DE LABIOS

REGLAS DE ORO PARA APLICAR TU PINTURA DE LABIOS

El labial es el producto que siempre marca la nota al maquillarnos. Nos encanta porque con sus colores resaltamos nuestra propia belleza al mismo tiempo que nos permite experimentar con distintos looks. Si estás buscando conocer todos los secretos de la pintura de labios, llegaste al lugar ideal.

A la hora de pintarnos los labios hay muchas cosas que nos pueden fallar: que se vean secos, que el color no nos favorezca, que se noten pequeñas grietas o arruguitas, o algo tan simple como que el color elegido, en vez de iluminar nuestras facciones, las apaguen.

Avancemos dando baby steps: lo primero que tenés que saber es que la pintura de labios se aplica mucho mejor sobre una boca hidratada y suave. ¿Cómo la conseguís? Realizando una exfoliación semanal para retirar la piel muerta de la zona.

No es necesario que utilices productos caros, podés hacer un exfoliante casero con azúcar y miel. Es muy genial cuidar la salud de tus labios.

Aplicá la mezcla con movimientos circulares sobre los labios frotando suavemente con las yemas de los dedos. Después enjuagá bien. Si realizás esta rutina semanalmente muy pronto vas a ver cómo cambia la textura de tu sonrisa.

La hidratación es todo, no debés olvidar aplicar bálsamo luego de exfoliarte, y también varias veces al día. La humectación tiene que ser tu mejor amiga si querés que tus labios sean inolvidables.

Para lograr una boquita perfecta vamos a elegir un color intenso, nada peor que esa apariencia de parches que se genera cuando usamos un labial que no nos cubre de forma homogénea. Coloríssimo Barra Larga Duración es perfecto porque además de iluminar la sonrisa con los colores más vibrantes, ahora cuenta con una textura semi mate que dura hasta ocho horas, sin perder la humectación de tus labios.

Empezá por el centro de la boca, su textura cremosa en barra de fácil aplicación te va dejar extender el color hacia los extremos sin dificultad. Empezá por un lado del labio superior y seguí por el otro. Repetí este procedimiento en el labio inferior. Si querés generar ilusión de labios más grandes, sumá algo de brillo en el centro de la boca.

Ya sabés todo lo que necesitás para pintarte como una pro. Atrás quedaron los días en los que no te gustaba como se veía tu labial, el momento de lucir una boca impactante es este. ¿Lista para intentarlo?

CONTENIDOS RELACIONADOS