TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Sorprende con tu maquillaje en este Carnaval

Aprende Con Nosotros

¡Sorprende con tu maquillaje en este Carnaval!

Hola chicas, espero que se encuentren súper bien. Me presento, soy @Andreaceronv y les voy a contar cómo recrear esta versión de uno de los personajes más típicos del Carnaval de Barranquilla que es el Hombre Caimán, no quiero que se asusten porque está más fácil de recrear de lo que parece.

Aquí les dejo los pasos a seguir:


Paso 1

Empezaremos por nuestros ojos debido a que estaremos trabajando con sombras oscuras y podemos manchar nuestra base.

Con el trío de sombras Vogue en el tono Cactus, tomaremos el color más oscuro y lo utilizaremos como tono de transición (tomamos este color oscuro ya que es un maquillaje de Carnaval) aumentando la intensidad hasta obtener un tono profundo. Para intensificar el color, tomaremos el Iluminador cremoso para ojos en el tono Marfil, hasta un poquito menos de la mitad del párpado y lo sellamos con la sombra verde claro del mismo trío.

Para iluminar y lograr un efecto dorado luminoso, en el Sexteto de sombras Vogue en color Tropical viene una sombra dorada que pondremos en todo el hueso de la ceja y, para aportar dramatismo, con la Sombra individual en el tono Negro, lo ponemos en la esquina del ojo como en forma de “V” con la intención de modificar el tono de la sombra verde. Por último, apliquen un poco más de la sombra verde oscura del trío, en la línea de pestañas inferior.

Paso 2
Con el Delineador líquido en tono Negro, hacemos un delineado de gato, pero en el lagrimal lo vamos a extender dándole forma como un pico, no olvides agregar un poco de la Pestañina Ultra Volumen y un buen par de pestañas postizas para Deslumbrar

Paso 3
Aplicamos la Base Mate Natural de Vogue y la complementamos con el polvo Mate Natural para obtener una apariencia de piel perfecta y sin brillos. Además, rellena tus cejas con el lápiz de cejas tono Caoba.

Paso 4
El efecto de la piel de reptil es tan fácil de hacer que no me creerás, para eso tomarás una red o malla y la acomodarás en tu rostro, empezarás con el color dorado del Sexteto de Sombras en tonos Tropical y únicamente dejarás libre el centro del rostro. Con la sombra verde oscura el Trio de sombras en el tono Cactus, le darás color a tu rostro, siempre recuerda dejar el centro de tu rostro libre.

Por último, tomaremos la Sombra individual en el tono Negro, y la pondremos bien pegada a la línea del cabello para que se funda y no se vea dónde inicia el maquillaje, aparte la pondrás de forma ligera encima del tono verde para que se vea mejor el efecto de la malla.

Un consejo con la malla: es mejor que lo realices por partes para que no se te mueva y te resulte más fácil conseguir el efecto sin equivocarte. Además, puedes llevar el efecto hasta el cuello para que se vea más chévere.

Paso 5
Finaliza poniendo el labial Color Maniac en el tono Terracota, que se complementa perfecto con los tonos verdes del maquillaje. Como toque personal lo complementé con el Esmalte Vogue en el tono Natura, para meterme de lleno en el personaje.

 

Espero que lo puedas realizar y confía en mí, no es para nada difícil de hacer. Te mando un abrazo gigante, nos leeremos pronto.

 


@Andreaceronv

CONTENIDOS RELACIONADOS