TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. RECOMENDACIONES PARA UÑAS PINTADAS

RECOMENDACIONES PARA UÑAS PINTADAS

Seguramente dominás perfecto tu técnica favorita para pintarte las uñas, tenés clara la forma en que te gusta llevarlas y los colores de moda que más te gustan para el verano. Pero ¿sabés cómo cuidarlas al máximo? Te compartimos una guía de recomendaciones para que cuides al máximo tus uñas pintadas.

 

Recomendaciones para uñas pintadas

 

Dominar cómo pintarse las uñas y hacerlo con constancia mejora notablemente la apariencia de las uñas y las manos en general. Las mujeres que se acostumbran a tenerlas siempre impecables, es muy difícil que las descuiden. Te contamos todos los tips para prolongar su belleza al máximo.

1-Resaltá el color: resaltar el color original de tu esmalte Efecto Gel es posible. En primer lugar, seguramente ya sabés que aplicando una capa de esmalte transparente ayudás a que el color dure más y, a la vez, cuidás tus uñas. En segundo lugar, para resaltar el color, aplicá una base en un tono blanco o hueso, esto ayuda a amplificar el color y que el resultado sea espectacular.

2-Dedos libres de manchas: una de las cosas que más nos desalienta a la hora de pintar las uñas es terminar con los dedos o las cutículas manchadas. Para evitar que esto ocurra, podés aplicar vaselina en el contorno de la uña. En el caso que cometas alguna equivocación, el esmalte se va a fijar en la vaselina, la cual después podés retirar muy fácil, dejando tus dedos libres de manchas.

3-Aplicá top coat: para prolongar y proteger el esmalte de golpes, posibles rayas o incluso que se salte, aplicá una capa protectora al finalizar de pintar tus uñas.

4-Secado rápido: otra de las razones que aleja a muchas mujeres de pintarse las uñas en casa es el tiempo que demoran en secarse. Podés acelerar el proceso de secado introduciendo tus manos en un bowl con agua y hielos (intentá que los hielos no rocen tus uñas). Este tip es perfecto para esos días en los que no tenés mucho tiempo para esperar a que estén listas.

5-Para prolongar la duración de tus esmaltes: evitá dejar los pinceles boca arriba. Con esto ayudás a que el esmalte se escurra hacia la rosca, lo que ocasiona que la tapa se pegue al frasco.

Como último tip, recordá mantener tus manos hidratadas siempre, de nada sirve pintar las uñas si después tienen aspecto seco y descuidado.

CONTENIDOS RELACIONADOS