TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. UÑAS EN GEL DECORADAS, DESCUBRÍ TUS COLORES FAVORITOS

UÑAS EN GEL DECORADAS, DESCUBRÍ TUS COLORES FAVORITOS

Las uñas en gel son lo último y lo más. Su larga duración es ideal para no tener que estar retocándolas todos los días, y su acabado impecable es súper favorecedor para las manos.

Pero no creas que para llevar uñas en gel decoradas tenés que recurrir a hacerte una manicura carísima, te contamos cómo hacerte uñas en gel paso a paso desde tu casa y sin la necesidad de gastar muchísimo dinero. ¿Estás lista para aprenderlo?

 

Nos encanta una buena manicura, tener las manos bien pintadas nos hace sentir bien instantáneamente, pero con las actividades del día a día muchas veces no contamos con el tiempo necesario para ir a la manicura a que nos mimen y nos dejen espléndidas.

 

Por eso una rutina en casa puede ser la solución: primero descansá de tu día o preparate para empezarlo fabulosa remojando la punta de tus dedos en agua tibia con una gotita de aceite esencial. Luego, con las cutículas blandas, usá un palillo de naranja para empujarlas suavemente. Evitá cortarlas para no lastimarte, para recortarlas es preferible tener la ayuda de una profesional.

 

Luego secá tus manos y limá tus uñas suavemente, siempre hacia el mismo lado para no astillarlas y dándoles una forma suavemente redondeada. Hacelo con cuidado, y evitá usar una lima muy gruesa para no pasarte.

 

A la hora del color ¿qué mejor que las uñas en gel? Con las nuevas tecnologías de esmaltes, las uñas en gel ya no son solamente cosa de los salones. Hoy podemos pintar nuestras uñas en casa y conseguir un resultado híper profesional. ¿Cómo? Lo esencial es contar con un producto de primera, por eso elegimos los nuevos Esmaltes de Uñas Efecto Gel de Larga Duración. Los adoramos porque su fabuloso color te acompaña durante todas tus actividades.

 

Viene en muchísimos tonos, te catalogamos nuestros preferidos: Bondad para un toque de color pop, Delicadeza para las que prefieren los tonos claros, y Atracción para un shock de alto impacto. Si sos de las que mueren por los tonos lilas, te recomendamos el color Calma ¡es fan-tás-ti-co!

También hay opciones más clásicas en el mismo tono: Bendición y Deslumbrante.

 

Elegí tu tono o combinación de tonos entre los treinta colores, y finalizá aplicando el Brillo Diamante. Vas a tener hasta 10 días de color y brillo en solo dos pasos. Ya sabés cómo dedicarte un tiempo para vos y lucir espléndida.

CONTENIDOS RELACIONADOS