TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. RUTINA DE AUTOMAQUILLAJE RE FÁCIL

RUTINA DE AUTOMAQUILLAJE RE FÁCIL

La idea con esta rutina de automaquillaje es compartirte todos los tips y secretos de los maquilladores profesionales para que te veas espectacular. Seguí este paso a paso y lográ el look que buscás.

 

Paso 1: prepará el rostro

 

Uno de los pasos principales para que cualquier rutina de maquillaje se vea espectacular, es la preparación de la piel. No olvides aplicar tu crema hidratante unos minutos antes de comenzar a maquillarte, te aseguramos que este paso va a marcar una diferencia.

 

Paso 2: corrector de ojeras

 

Los ojos son uno de los puntos clave para que el maquillaje se vea natural. Para ello el tono de corrector de ojeras que elijas es fundamental. Recordá que no debe ser mucho más claro que el tono de tu piel, sino sólo un poco más clarito.

Otro de los puntos fundamentales es la aplicación. Aplicá el Corrector cremoso sólo en la zona donde está tu ojera, evitá aplicar en todo el contorno de tu ojo si no es necesario. Da suaves toques ayudándote con el dedo anular para integrar el producto con la zona del ojo.

 

Paso 3: base de maquillaje

 

Aplicá puntitos de la Base Mate Natural en todo tu rostro. Con la ayuda de una esponja o brocha, comenzá a difuminar dando suaves toques. Evitá arrastrar el producto, tomate tu tiempo para este paso, es uno de los más importantes para que el maquillaje se vea natural e integrado. No olvides difuminar la base en la zona detrás de tus orejas y debajo de la línea del mentón.

 

Paso 4: rubor

 

Una de las tendencias de la temporada es darle color sutil a los pómulos y mejillas. Ayudate del rubor compacto Súper Fantastic. Cargá la brocha con tu color favorito de rubor y, antes de aplicarlo, dale unos toquecitos para retirar el exceso de polvo que no necesitás. Aplicalo sutilmente, solo queremos darle un toque de color (no mucho) a la zona.

 

Paso 5: máscara de pestañas

 

Dale protagonismo a tu mirada con la máscara de pestañas Ultra Volumen . Aplicala desde la raíz a las puntas en zigzag ¡Probala con todos tus looks!

 

Paso 6: maquillaje de labios

 

Aplicá tu color favorito de los labiales Labial Coloríssimo líquido efecto mate. ¡8 horas de color en tus labios impecables!

CONTENIDOS RELACIONADOS