TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. BASE EN POLVO: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

BASE EN POLVO: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Cada vez contamos con menos tiempos para arreglarnos, es por eso por lo que buscar productos que nos brinden una alternativa rápida, efectiva e ideal a la hora de maquillarnos se han convertido en una tendencia en alza. Si todavía no te enamoraste de la base en polvo, después de leer este post, no vas a poder evitarlo.

 

Todo sobre la base en polvo

Hace no tanto la bases en polvo habían ganado la fama de tener una consistencia densa; aportando a la piel una sensación muy poco natural. Por suerte todo esto ya es cosa del pasado, y este producto ha ido innovando, y logrando convertirse en un must de cualquier kit de maquillaje.

Vogue desarrolló una nueva línea de bases de maquillaje en polvo, en las que podés encontrar la que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo:

-La base en Polvo Compacto de Arroz, tiene una textura ultra suave. Este producto está fabricado con seda de arroz que confiere un efecto mate, reduciendo la apariencia brillante de la piel; contribuyendo a su vez con la absorción de excesos de grasa y sudoración, convirtiéndose en un producto ideal para pieles grasas o mixtas.

-La base en Polvo Compacto Mate Natural sus variedad de 6 tonos con un poder de cobertura media, te brinda un acabado mate y logrando que tu rostro se vea y sienta radiante.

-La base de Polvo Compacto Máxima Cobertura gracias a su fina y sedosa textura le brinda a la piel un acabado aterciopelada con un poder de cobertura máximo.

 

Tips de aplicación

Lo esencial para una aplicación ideal, es controlar la cantidad de producto. Si te excedes en la cantidad, podés resaltar líneas de expresión. Así que, ya sabés la clave para este producto, es la famosa norma: menos, es más.

Recordá que antes de aplicar este o cualquier otra base de maquillaje, tu rostro debe estar limpio e hidratado. De esta manera siempre vas a lograr una aplicación de tu maquillaje de manera uniforme.

En el caso que decidas aplicarla con una esponja, recordá humedecerla y retirar el exceso de humedad antes de cargarla con producto y comenzar a difuminar. Hacelo con movimientos circulares suaves, dando toquecitos con la esponja en las zonas donde tengas mayor cantidad de imperfecciones.

Si aplicas la base en polvo con brocha, cargarla con producto y retirá el exceso dando unos toques antes de comenzar a aplicarla.

CONTENIDOS RELACIONADOS