TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. BASES PARA PIEL GRASA: LUCÍ UNA PIEL SIN BRILLOS

BASES PARA PIEL GRASA: LUCÍ UNA PIEL SIN BRILLOS

Cuando tenés la piel mixta o grasa, una de las mayores preocupaciones que surgen a la hora de maquillar tu rostro, es que luzca fresco y libre de brillos con el correr de las horas. Para lograr este resultado, es muy importante que contemples sumar a tu rutina de maquillaje una base para piel grasa. Estas están específicamente formuladas para trabajar todo lo que te preocupa.


Base para piel grasa

Encontrar una base de maquillaje que te funcione puede resultar un auténtico desafío. Si bien el tipo de producto que apliques sobre tu rostro es fundamental. Es muy importante que mantengas una rutina de higiene facial diaria. Encontrá productos que estén dentro de la línea que te puedas permitir, y dale el cuidado que necesita tu piel para estar equilibrada y libre de imperfecciones. De esta manera, aplicar el maquillaje correcto, va a resultarte mucho más sencillo.

Una de las primeras cosas para tener en cuenta cuando elijas tu base de maquillaje es que presentes atención al tono. Este paso es clave para que la aplicación sea uniforme, y sobre todo cuando difumines, se vea súper natural. Así que antes de comprarla, probala en la base de tu cuello, difuminala y si se funde de manera natural encontraste el tono.

El segundo punto importante, es que apliques una cantidad moderada de Base Líquida Mate Natural. ¿Esto que quiere decir?, no es necesario que la apliques en todo el rostro, simplemente haciendo foco en las zonas centrales como la frente, los laterales de la nariz y las mejillas. Es suficiente para que al difuminar logres una cobertura total y natural.

El tercer paso, y uno de los más importantes para lograr que tu base de maquillaje se vea y sienta fresca por muchas más horas; es que selles el rostro con la ayuda del Polvo Compacto de Arroz. Su textura súper suave está fabricada con seda de arroz, lo que confiere un efecto matificador. Permitiéndole reducir notablemente la apariencia brillante de la piel; contribuyendo a su vez, con la absorción de excesos de grasa y sudoración. Convirtiéndose así en un producto ideal para pieles grasas o mixtas. Para aplicarlo, utilizá una brocha gorda y gruesa para lograr una aplicación homogénea y fluida. Hacé especial foco en la zona T (frente, mentón y nariz), ya que es el área más propensa a generar brillos.

CONTENIDOS RELACIONADOS