TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. APRENDÉ A MAQUILLAR TUS CEJAS

APRENDÉ A MAQUILLAR TUS CEJAS

El maquillaje de cejas llegó para quedarse y, si todavía te da miedo probarlo, te aseguramos que después de leer este post vas a correr a comprar este producto que es tan fácil de usar como una máscara de pestañas.

 

Cejas: los que tenés que evitar

Antes de empezar a hablar de maquillaje de cejas, es muy importante que tengas en claro tres simples reglas de oro para que se vean espectaculares, incluso sin maquillaje:

1- Evitá depilarte demasiado: si sos una auténtica fanática de la pinza de depilar, mejor dale un respiro. Es súper importante que no te saques pelitos de más para lograr que tus cejas se vean armoniosas. Así que ya sabés, solo retirá algunos pelitos sobre el hueso de la ceja. En el caso que sea tu primera vez depilándolas, te sugerimos que vayas a ver a una profesional y te dejes asesorar para saber cuál es tu forma de ceja perfecta.

2- Ignorá las tendencias: este año las cejas súper pobladas son lo más canchero, pero en la década del 90 las cejas ultra finas eran lo más. Lo importante es que, independientemente de la moda de cejas que se use ese año, encuentres “TU” forma de ceja, esa que se acomode perfecto a tu tipo de cara y le seas fiel de por vida. Total, para alterar y jugar con la forma, tenés al maquillaje.

3- Elegí el tono de producto correcto: esto es fundamental para lograr que tu maquillaje de cejas se vea natural. ¿La clave?, buscá que el tono de máscara de ceja que apliques sea del mismo tono de tu cabello natural. Si seguís esta regla y los tips que te vamos a contar ¡te vas a volver fan!

 

Enamorate del maquillaje de cejas

Unas cejas bien maquilladas pueden cambiar notoriamente el aspecto de tu mirada y tu rostro en general.

Primero te sugerimos que apliques una sombra neutra del estilo de las sombras en tono Algodón o de las Sombras Individuales Súper Fantastic en todo el párpado en ambos ojos para lograr emparejar el tono. Una vez que estés lista, con la ayuda de un cepillito para cejas, peinalas hacia arriba primero y, luego, siguiendo el largo de la misma. Este paso es muy importante para emprolijarlas.

¡Ahora sí! Tomá tu máscara de cejas Súper Fantastic y comenzá a rellenar dando suaves trazos hacia arriba. Recordá retirar el exceso de producto que pueda quedar en el cepillo aplicador, sólo necesitás muy poquita cantidad. Cuando te sientas cómoda con el resultado, volvé a peinarlas para difuminar el producto y el acabado se vea súper natural.

Si tenías temor que fuera muy complicado ya ves que ¡nada que ver!, es tan fácil como aplicar máscara de pestañas. Animate a probar el nuevo producto de maquillaje que marca tendencia en todas las pasarelas.

CONTENIDOS RELACIONADOS