TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOGRÁ UNAS CEJAS PERFECTAS

LOGRÁ UNAS CEJAS PERFECTAS

Si vos también querés lograr la forma, el tamaño y textura para tener unas cejas perfectas, poné en práctica estos tips y consejos; y lográ que se vean espectaculares de manera natural.

 

4 tips para unas cejas perfectas

 

1.Olvidate de la simetría

Si pensás que vas a lograr que queden iguales y perfectas, dejanos decirte que es el error más común que la mayoría de las chicas cometen. Si tenés esta idea, es muy probable que saques pelitos de más con la pinza de depilar. Haciendo esto, lo que vas a lograr es un look desparejo y un resultado final desprolijo. No te obsesiones.

 

2.Asesorate con un profesional

 Si es la primera vez que te vas a depilar las cejas, no lo hagas vos sola. Buscá ayuda de una profesional que encuentre y diseñe la forma de cejas que mejor se adapte a tu rostro. Esto va a ayudar muchísimo a que tu maquillaje de cejas se vea natural y más logrado. Después, solo será necesario que las mantenerlas por tu cuenta. Cuando lo hagas, no utilices la ayuda de un espejo de aumento, esto muchas veces confunde la perspectiva. Lo que puede ayudarte a que te pases con la pincita. Buscá siempre un espejo para mirarte de frente, y de ser posible, con luz natural.

 

3.Cepillalas

 Este simple truco ayuda muchísimo a mantenerlas divinas. Al igual que haces con tu pelo, peinalas con la ayuda de un cepillito para cejas, con esto ayudas a que se vean prolijas y mantenga su forma natural.

 

4.Resaltalas con ayuda del maquillaje

Desde hace algunas temporadas, el maquillaje de cejas se volvió tan imprescindible como la máscara de pestañas. Aplicando una capa de máscara para cejas Súper Fantastic vas a lograr una mirada definida, ya que te permite potenciar el diseño de tu cejas. Recordá aplicar una sombra nude o clara debajo del arco de la ceja, y en el lagrimal para abrir la mirada; y lograr un efecto de mayor amplitud.

Ya sabés cómo conseguir unas cejas perfectas, y mantenerlas. Sumá estos 4 pasos ideales en todas tus rutinas de maquillaje, y lográ que tu mirada destaque siempre.

CONTENIDOS RELACIONADOS