TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOS MEJORES LABIALES PARA MORENAS

LOS MEJORES LABIALES PARA MORENAS

Si lo que estás buscando son los mejores labiales para morenas y tener un look súper canchero, además de hacer que tu tono de piel se vea espectacular, ¡estás en el lugar correcto! Seguinos leyendo para saber cuáles son los tonos que más te van a lucir.

 

Un color para cada ocasión

 

En la variedad está la diversión. Y, en relación con el mundo de los labiales, la gama de opciones para las chicas de piel morena es muy amplia. ¿Lo más importante? Hacer foco en que los colores contrasten para hacer ver tu color de piel espectacular.

 

¡Colores diferentes!

 

¿Te animás a jugártela con tonos de labiales poco convencionales? Si buscás un look atrevido, diferente y muy lejos de ser aburrido, te sugerimos tonos del estilo de los grises o azules metalizados como el tono Magnético de la línea Coloríssimo Líquido labial Mate. Si buscás un tono súper sexy, diferente y que marque tendencia, los violetas o morados oscuros siempre van a lograr completar tu look (sobre todo uno para la noche), y hacer que tus labios se vean increíbles. Si buscás tu tono ideal, te sugerimos el Mercurio o Martini. Además de llevar colores increíbles, vas a disfrutar de un acabado mate perfecto, labios llenos de color durante 8 horas.

 

Nude que te quiero nude

 

Otra de las paletas de colores que hacen que las morenas se vean espectaculares son los tonos nude, ya sea en la paleta de beige, chocolates o rosas. Aplicándote este labial, vas a lograr un look súper elegante, sexy. Es el toque ideal para completar una rutina de maquillaje ultra natural. Encontrá tu tono de labial favorito dentro de la gama de Color Maniac Mate y ¡volvete una maniática de los labiales nude con efecto mate!

 

Los clásicos de siempre

 

Seguramente ya sabés de qué tonos te vamos a hablar, ¡sí los rojos! Todas las tonalidades que provengan de la gama de los rojos como puede ser el Coral, Mandarina o Pasión de la línea Coloríssimo Larga Duración, le van a dar a tus labios la explosión de color ideal para verse elegantes, sexys y súper versátiles. Los podés complementar con cualquier rutina de maquillaje, lo importante ya lo vas a lograr: que tus labios hagan destacar tu tono de piel.

 

¡No te quedes sin sacarle partido a tu color de piel! Combinalo con estos tonos y dale ese toque especial a tu look.

CONTENIDOS RELACIONADOS