TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOS MEJORES COLORES DE ESMALTES DEL VERANO

LOS MEJORES COLORES DE ESMALTES DEL VERANO

La primavera y el verano son las mejores temporadas para llenar de color tanto las manos como los pies. Es súper divertido intentar estilos y colores de esmaltes diferentes todas las semanas, hacer que combinen o contrasten con diferentes looks. ¡Inspirate con las tendencias que te vamos a compartir!

 

Para las clásicas

Si tu look no es muy osado y te gusta quedarte en los tonos clásicos y simplemente buscás embellecer tus uñas, buscá acabados mate. Y, si te animás, alguno con algún brillo va a funcionar genial (si tu piel está bronceada, vas a ayudar a crear un efecto muy bonito). Otra opción pueden ser las tonalidades tirando a amarillos pastel.

 

Otro tono que funciona increíble durante el verano, ya que también ayuda a destacar el bronceado y es un clásico que funciona ideal para todos los estilos de mujeres, es el color blanco del estilo del tono Audaz del Esmalte Efecto Total 6.

 

Verde que te quiero verde

Uno de los colores estrellas para esta temporada es el color verde, en toda su gama de tonalidades. Intentá siempre que sean dentro de los verdes más claros y eléctricos! Los colores oscuros pueden esperar unos meses más a la llegada del frío. Aprovechá y descubrí los tonos Natura y Paleta de Esmalte Fantastic.

 

Coral: el tono elegido por Pantone

Para esta temporada 2019, el color elegido por Pantone para marcar y dirigir todas las tendencias es el coral. Así que ya sabés, si querés llevar en tus manos y pies la última moda, no podes dejar escapar la versión Esmalte Efecto Total 6 color Aventura. Es un tono perfecto porque es un intermedio entre un rojo clásico y un naranja que, para algunas mujeres, puede ser un poco estridente.

 

Celeste pastel

El celeste es el rey dentro de los tonos fríos y es otro color que solo va hacer cosas buenas por tu tono de piel bronceada. Además se combina súper bien con cualquier look de ropa que uses, el color Burbuja de Esmalte Fantastic.

 

Con un toque de purpurina

¡Y sí! Por qué no animarte a usar algo que durante el año no te animás. Llená tus manos y pies del color que más te guste pero en su versión con brillitos. Si tenés un evento de noche, podés lograr que sea el complemento ideal para tu rutina de maquillaje.

 

En tus pies

Las sandalias son los zapatos que más se usan durante los días de calorcito y, con ellos, los dedos de los pies salen a pasear. Así que, por supuesto, tenés que tenerlos divinos y lucir todos los diseños y colores más cancheros. Podés complementarlo con los colores de tus manos o si lo preferís, jugar con colores y diseños diferentes para crear tu look único y original.

 

¡Ahora sí! Llevá tus manos y pies con las últimas tendencias.

CONTENIDOS RELACIONADOS