TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. LOS MEJORES COLORES DE LABIOS PARA EL VERANO

LOS MEJORES COLORES DE LABIOS PARA EL VERANO

¿Ya sabés cómo vas a maquillar tus labios durante el verano?, ¿cuáles son los colores de labiales más cancheros de la temporada? Te contamos todo, para que sepas qué pedir para tus regalos de navidad.

 

¡Bienvenido verano!

 

Tu armario seguro ya cambió hace unos días: fuera ropa gruesa, ¡bienvenida ropa livianita y fresca!. Así que, es el momento ideal para que empieces a plantear lo mismo con tus rutinas de maquillaje. Llega el verano y los labios nos piden a gritos otra variedad de tonos y colores.

 

Tendencias para el verano

 

Glass lips

Una de las tendencias más cancheras para este verano son los labios con “efecto vidrio” o glass lips como se conoce en el mundo de los maquilladores internacionales y, en especial, en Korea donde marca tendencia indiscutida. Consiste en aplicar un tono de labial del estilo de Rosa Bebé de la línea Super Fantastic como base, y luego aplicar una capa de brillo labial Fantastic en tono Emoción por encima: para así conseguir ese efecto brilloso como si fuese un vidrio.

Es un look súper sexy, canchero y muy natural. Ideal para acompañar cualquier rutina de maquillaje de verano, incluso si sólo querés maquillarte los labios.

 

Mate, que te quiero mate

¡Sí!, no podía ser de otra manera. Los labiales mate son ideales para cualquier época del año, ¡¿cómo no iban a seguir acompañándote durante el veranito?! Lo ideal, es que alternes los tonos de labiales que utilizás, para no cansarte. Por ejemplo, podés usar los tonos Rosa Fiesta, Coqueta y Admirame; o cualquier otro fucsia de la línea de Color Maniac. Los labios mate en estos tonos son ideales porque vuelven más dulce tus rasgos.

Otros de los colores que no pueden faltar dentro de la gama de los mate, son los tonos nude. Buscá uno con matices rosas para complementar un maquillaje natural, ya sea de día o de noche.

 

Decile sí a los tonos duraznos

Este tono es ideal para buscarle una vuelta al rojo tradicional y, como el look monocromático, es otra de las tendencias de maquillaje de verano que no podés dejar de poner en práctica. Acompañá este color de labial con un toque de rubor del mismo tono en tus mejillas. Si lo querés en su versión mate, te sugerimos los tonos Mandarina o Coral de la gama de larga duración de Coloríssimo.

¿Con cuál de todas las tendencias te quedás?, ¡Poné en práctica todas! Y tené una diferente para cada ocasión.

CONTENIDOS RELACIONADOS