TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. CONOCÉ LOS COLORES DE LÁPIZ LABIAL MÁS CANCHEROS DE LA TEMPORADA

CONOCÉ LOS COLORES DE LÁPIZ LABIAL MÁS CANCHEROS DE LA TEMPORADA

Se acerca la primavera y no aguantamos las ganas de sacar todos los maquillajes coloridos a pasear. Llevar los labios de diferentes colores es lo más canchero. Para esta temporada, te contamos todos los colores de lápiz de labios que vas a querer tener.

 

No todo es ir a la moda...

La única regla del maquillaje es que no hay reglas, eso es cierto, pero muchas veces ¿No sentís que hay tendencias que no sacan todo el partido a tu belleza natural que deberían? Todo bien con lo que “está de moda” pero muchas veces simplemente no tenés el tipo de labio perfecto, o al tono de tu piel no le quedan bien determinados tonos o colores. La idea es que puedas ir canchera pero siempre viéndote súper linda.

 

Según tu tono de piel

-Si tu piel es blanca: Los tonos ideales para vos van a ser los corales, rosas claros, fucsias y naranjas. Durante la noche la mejor opción es el rojo y los tonos ciruela. Tip: evitá los marrones o tonos muy pálidos.

-Si tu piel es media oscura o morena: Los tonos tierra, dorados, cobrizos, duraznos y, sobre todo, los tonos morados te van hacer ver espectacular. Para la noche, estaría perfecto que uses tonos rojos intensos.

-Si tu piel es muy oscura: ¡Estás de suerte! A vos te quedan divinos todos los tonos. Podés elegir entre los claros y oscuros, ya sea de día o de noche.

 

Según la onda que busques

Si sos de las que le da igual el tono de piel y le divierte jugar con colores para expresar su personalidad, la línea de Labial Coloríssimo líquido va ser tu mejor amiga: 8 horas llenas de color en tus labios ¡Con un efecto mate increíble!

Para un look divertido, misterioso y con toda la actitud tenés el tono Rockera.

Si lo tuyo es lo clásico, sexy y elegante te sugerimos el tono Atracción.

Y para que tus labios no pierdan su belleza natural, realzá su tono con los nude Terracota o Karma.

 

¡Descubrí toda la variedad de tonos de la línea y llevá tu personalidad en los labios!

CONTENIDOS RELACIONADOS