TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. APRENDÉ CÓMO AGRANDAR LOS LABIOS

APRENDÉ CÓMO AGRANDAR LOS LABIOS

La forma de tus labios es perfectamente modificable y, teniendo a mano algunos trucos de maquillaje, podés aprender cómo agrandar los labios de forma muy sencilla.

 

Los tonos de labiales que más te favorecen

 

Si tenés los labios finitos, por supuesto una de las cosas que más te va interesar es aprender todas las técnicas posibles para aumentar su tamaño y lograr que se vean voluptuosos y espectaculares.

 

Combiná dos tonos de labiales

 

Está técnica puede sonar un poquito más compleja pero te prometemos que es muy sencilla. Simplemente necesitás dos tonos de Labial Coloríssimo Barra para lograrlo: por su textura cremosa y sus colores vibrantes, son perfectos para lograr resaltar el tamaño de los labios.

Para realizarlo, aplicá un tono claro en el centro del labio, colocá dos puntos en el labio inferior y otros dos en el superior. Ahora, con el tono más oscuro, hacé puntitos en cada una de las comisuras de la boca. Con la ayuda de una brochita, fundí ambos tonos pero sin que lleguen a mezclarse. Con esto vas a lograr que la boca quede más proyectada hacia afuera.

 

Perfilalos con base de maquillaje

 

Si querés un efecto más logrado, ayudate con un poco de corrector o base de maquillaje. Utilizá una brochita o pincel para labios y delineá por fuera del contorno de tus labios, difuminá dando toquecitos para que el efecto sea vea muy sutil. Después, maquillate los labios como lo hacés normalmente.

Para potenciar el efecto óptico de que tus labios se agrandan un poquito más, aplicá un toque de corrector en el arco de cupido (da unos toques para asentar el producto y que no se note).

Ya tenés dos técnicas de maquillador profesional para lograr aumentar el tamaño de tus labios, ¡y que se vean increíbles!

CONTENIDOS RELACIONADOS