TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. CÓMO AGRANDAR LOS OJOS

CÓMO AGRANDAR LOS OJOS

Si uno de tus mayores deseos es lograr que tus ojos pequeños ganen protagonismo absoluto. Quedate, y seguí leyendo para enterarte de cómo agrandar los ojos con la ayuda del maquillaje. Simplemente necesitás conocer los trucos y técnicas más sencillas para lograrlo.

 

Abrir la mirada no es algo que buscan solo las chicas con ojos pequeños. Después de una noche de poco sueño, semanas de mucho estrés o simplemente esos días en los que te ves cansada sin motivo; estos trucos para lograr que tu mirada se vea llena de energía, más abierta e iluminada ¡te van a venir ideal!

 

Tips para agrandar la mirada

 

Por supuesto, lo primero que vas a querer hacer es eliminar por completo todo rastro de cansancio de la zona del contorno de ojos. Aplicá a toquecitos Corrector Cremoso en la zona más oscura de tu ojera, y difuminá muy bien hasta que el producto se integre y pierda. Dale un toque extra a la zona del lagrimal para genera un punto de luz. Este truco, es básico para comenzar a crear amplitud en tu mirada.

 

El segundo paso para lograr amplitud en la mirada, viene de la mano de las sombras. Buscá una paleta que tenga opciones de tonalidades nude, estás son las que más van a hacer por vos. Te sugerimos el trío de sombras Gota Bouquet Super Fantastic. Comenzá emparejando la tonalidad del párpado con la sombra más clara, incluyendo el hueso de la ceja. El segundo paso, aplicá la sombra neutra en el párpado móvil. Y, al aplicar la sombra más oscura es muy importante que gradúes la cantidad, para que simplemente sea un toque sutil y quede muy bien difuminado. Retocá los puntos de luz que creaste en el lagrimal y la zona del hueso de la ceja con un toque de sombra clarita.

 

Para amplificar al máximo la mirada, delineá solo desde el centro de tu ojo hacia los extremos. Luego, difuminá la línea que hayas trazado para crear un efecto lifting. Intentá evitar delineados muy gruesos ya que estos empequeñecen los ojos.

 

El toque infaltable para ampliar tus ojos como nunca, por supuesto ¡la máscara de pestañas!. Aplicá Efecto Pestañas de Muñeca para lograr unas pestañas tupidas, con volumen y que se vean muy, muy, pero muy grandes!

CONTENIDOS RELACIONADOS