TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO ALARGAR LAS PESTAÑAS?

¿CÓMO ALARGAR LAS PESTAÑAS?

Las pestañas largas, tupidas y con mucho volumen son la sensación. Y si vos también querés lucirlas así y no te divierte aplicar pestañas postizas. ¡Estás en el lugar correcto!. Seguí leyendo si querés saber cómo alargar las pestañas de manera natural.

 

Tips para unas pestañas cautivantes

 

La máscara de pestañas es nuestra aliada indiscutida, siempre. Sin importar en qué situación estés, darles volumen a tus pestañas te hace sentir más linda y arreglada. Pero es cierto, que muchas veces descuidamos un poquito su mantenimiento. Es por esto, que hoy te contamos tips súper fáciles para que las cuides y logres mantenerlas espectacularmente largas y saludables.

 

Tip 1: Cepillalas

 

Si te suena rarísimo, preguntale a tu abuela si este tip no era uno de sus favoritos indiscutidos cuando era joven. Eso se debe a que al cepillarlas estimulás su crecimiento. Hacelo con la ayuda de un peine para pestañas. Y por supuesto, con cuidado y cariño, tiene que ser un cepillado sutil. Hacelo con constancia y vas a notar la diferencia en la salud de tus pestañas.

 

Tip 2: Desmaquillalas ¡Siempre!

 

Si todavía pensás que no pasa nada cada vez que te vas a dormir sin desmaquillar tus pestañas, después de leer esto tal vez cambies de opinión. Cada vez que te vas a dormir sin retirar el maquillaje, contribuís a que estás se debiliten y caigan con mayor facilidad. ¡Desmaquillarse es un must para mantener la salud de tus pestañas!

 

Tip 3: Mantenlas nutridas todo el año

 

Si nutrís tu piel y tu pelo ¿por qué no hacerlo con tus pestañas también?. ¿Cómo? Súper fácil, cuando termines tu día y te hayas desmaquillado; aplicá aceite de almendras o de ricino en tus pestañas. Podés hacerlo dando su suave masaje con tus manos limpias. O simplemente con algún cepillo de alguna máscara de pestañas que ya no uses (recordá retirar todos los restos de producto del cepillito antes de utilizarlo con este fin). Estos aceites le van a aportar nutrientes esenciales para fortalecer su crecimiento, y así puedas lucir unas pestañas largas y saludables.

 

Tip 4: Pestañas largas y con volumen

 

Para lograr unas pestañas largas con un efecto volumen MEGA, nada como aplicar la máscara Efecto Pestañas de Muñeca. Gracias a su cepillo vas a lograr unas pestañas amplificadas haciendo que tu mirada se agrande de manera natural en un solo paso.

CONTENIDOS RELACIONADOS