TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. CÓMO APLICAR BASE DE MAQUILLAJE Y NO MORIR EN EL INTENTO

CÓMO APLICAR BASE DE MAQUILLAJE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Aplicar la base de maquillaje puede ser “el” paso que te haga sufrir. Siempre buscamos que el efecto se vea lo más natural posible y nos frustra cuando no lo logramos. Para superar este desafío, te contamos todo lo que tenés que saber y aprendas cómo aplicar la base de maquillaje como toda una profesional.

 

5 máximas para aplicar la base de maquillaje

 

Siguiendo estos trucos, consejos y tips vas a lograr que tu piel se vea radiante, sin que se note que estás usando maquillaje ¿estás lista?

 

1. Prepará la piel

 

La preparación y el cuidado que le brindes a tu piel cotidianamente influye directamente en el resultado de la aplicación de la base de maquillaje. Si te preguntás, ¿cómo puede ser?, es muy sencillo: si tu piel está sucia y deshidratada, es muy probable que al aplicarle maquillaje acentúes esas imperfecciones generadas por la falta de limpieza e hidratación. Además, la base de maquillaje se funde muchísimo mejor en una piel hidratada, logrando que sea vea ultra natural.

 

Buscá una rutina de cuidado que se adapte a las necesidades de tu piel y que no sea muy costosa. Simplemente intentá dar con los productos adecuados para brindarle el mantenimiento necesario.

 

2. Disfrutá el proceso

 

Si aplicás la base de maquillaje corriendo, a las apuradas, seguro el resultado también va ser consecuencia de la falta de tiempo. Disfrutá el proceso de arreglarte, ya sea que lo hagas todos los días o sólo en ocasiones especiales; tomate el tiempo necesario para aplicarla.

 

3. Menos, es más

 

Se prudente con la cantidad de base que aplicás, menos cantidad siempre va a funcionar mejor. En todo caso, podés ir agregando si fuera necesario. El objetivo tiene que ser lograr una cobertura total, pero sin sobrecargar la piel.

 

4. Elegí el tono adecuado

 

Éste es otro de los pasos esenciales para lograr que tu piel se vea impecable y natural. Si tenés dudas, aplicá un poquito de producto en la línea que une la mandíbula con el cuello, si el tono se funde bien cuando lo difuminás, ¡diste con el correcto! Contemplá que durante el verano y el invierno, el tono de producto que necesites puede variar, según cuánto expongas al sol tu piel. Encontrá tu tono perfecto en las opciones que la Base Líquida Efecto Total 6 tiene para vos.

 

5. Aplicá desde el centro hacia afuera

 

Para aplicarla, te sugerimos que siempre lo hagas comenzando desde el centro del rostro hacia los extremos, difuminando ya sea con una brocha o con una esponjita. Aplicá puntitos de producto a los lados de la nariz, en el centro de la frente y el mentón. Luego, difuminá súper bien el producto. Acordate de llevarlo por debajo de la línea del mentón e incluso detrás de las orejas, si fuera necesario.

 

Para difuminar y que el resultado sea piel perfecta, evitá frotar el producto sobre la piel, hacelo dando suaves toquecitos.

 

¡Listo! ¡5 tips súper fáciles de poner en práctica y lucir una piel espectacular!