TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. APRENDÉ CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS

APRENDÉ CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS

¿Cómo aplicarlo, qué tono es el adecuado, cómo logro que dure más? Son algunas de las preguntas más frecuentes que surgen en torno a uno de los productos básicos de todo kit de maquillaje: el corrector. Para lograr que tu maquillaje de ojos se vea natural, cómo aplicar el corrector de ojeras es básico y súper importante.

 

Hacé del corrector de ojeras tu aliado

Si no lo aplicás de forma adecuada, es un producto que puede transformarse en un auténtico enemigo. Nadie quiere esas famosas ojeras con un halo blanco alrededor de los ojos.

 

El corrector de ojeras Barra Fantastic tiene un alto poder cubritivo para así poder tapar las imperfecciones, sin necesidad de aplicar demasiada cantidad de producto. Que apliques más cantidad no quiere decir que cubra más sino todo lo contrario: si aplicás demasiada cantidad vas a lograr el efecto contrario al que buscás. Así que, se sutil con la cantidad que usas ¡menos es más!

 

Además de medir la cantidad de corrector que aplicás, no es necesario que lo hagas en toda la zona de la ojera (zona del contorno de ojos). Intentá siempre hacerlo con luz de frente para determinar con mayor facilidad la zona en donde se marca más la ojera. Para lograr un acabado más natural, asentá el producto con suaves toques con la ayuda de tu dedo anular. Para lograr un acabado de maquillador profesional, evitá frotar el corrector.

 

Si te preguntás cuál es la mejor forma de aplicarlo, podés hacerlo tanto con la ayuda de herramientas del estilo de pinceles, una esponjita, o tu dedo. Lo que más importa es la técnica que la herramienta por la que te decidas.

 

Siempre que comiences una rutina de maquillaje, la aplicación de la base de maquillaje es el primer paso que tenés que hacer. Sin embargo, nunca apliques base de maquillaje en la zona del contorno de ojos ya que podés recargar el maquillaje innecesariamente. Así que ya sabés, siempre que apliques la base evitá esa zona.

 

En el caso que busques que el corrector dure más tiempo impecable, es importante que dejes que tu crema hidratante (previamente colocada) se absorba.

 

El tono de corrector es súper importante: si tus ojeras son marrones, te sugerimos busques tonos que tiendan a virar un poco más a los naranjas; siendo los correctores de tonos rosados mejores para las ojeras violetas.

 

¿Estás lista para ver el cambio en tu rutina de maquillaje de ojos?

CONTENIDOS RELACIONADOS