TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO DECORAR TUS UÑAS DE FORMA SENCILLA?

¿CÓMO DECORAR TUS UÑAS DE FORMA SENCILLA?

Si buscás diseños, tips y trucos para aprender cómo decorar tus uñas de manera sencilla, ¡estás en el lugar indicado!. Seguí leyendo para aprender todo lo que necesitás para lograrlo. Sólo tenés que tener a mano tus Esmaltes Efecto Gel favoritos, algunos pinceles, un palillo; y muchas ganas de practicar y crear.

¡Encontrá tu diseño!

 

Uñas boho chic en 4 pasos

 

Si querés lograr unas uñas que acompañen ideal un total look de festival, bohemio y muy en tendencia, vas a amar este diseño.

1.Para comenzar,  necesitás crear la base de este diseño.  Lo vas a lograr pintando tus uñas de diferentes colores.

2.Por ejemplo, podés pintar alguna de tus uñas en un tono naranja metalizado.

3.Ahora, dibujá una raya blanca en la mitad de tu uña. Y con la ayuda de tu palillo, antes de que se seque el esmalte, dibujar varios triángulos

4.Sobre la otra mitad de la uña, una vez que esté completamente seca, con otro tono vibrante y llamativo, podés pintar pequeños lunares para crear dimensión.

 

5 pasos para llenar de flores tus uñas

 

Este es uno de los diseños más elegidos, y si bien puede parecer un poco desafiante y difícil, simplemente necesitás seguir este paso a paso para conseguirlo. Con él, y un poquito de práctica en muy poco tiempo, vas a lograr crear tus propias versiones de flores únicas y originales.

1.Comenzá aplicando una primera mano de esmalte transparente para proteger, fortalecer y emparejar el tono de las uñas antes de comenzar.

2.Con la ayuda de tu pincel finito, mojalo en un poquito de esmalte de color negro, vas a  dibujá el estilo de flor que te resulte más sencillo, en la uña que más te guste.

3.Ahora, es momento de los detalles (si es que decidís ponerlos en práctica). Podés dibujar el centro, hojitas o cualquier otro detalle que te guste agregar. No te desanimes si la primera vez que lo intentás no te sale súper bien. Con el tiempo vas lograr flores preciosas.

4.Con la ayuda de otro pincel limpio, vas a rellenar el interior de las flores. Elegí la combinación de colores que más te guste.

5.En las uñas que dejaste sin pintar flores, aplicá un esmalte de color con mayor protagonismo para crear contraste.

Dos diseños súper diferentes para divertirte y volverte una profesional.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS