TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO DELINEAR LOS LABIOS?

¿CÓMO DELINEAR LOS LABIOS?

Delinear los labios... ¿hay que hacerlo? ¿sí o no?, ¿cuándo y cómo?, ¿está de moda?. Estas son algunas de las dudas que surgen cuando querés lograr un maquillaje de labios perfecto. Si estás cansada de ver tapas de revistas o fotos en redes sociales de chicas con los labios impecables, te contamos cómo delinear los labios para que vos también lo logres.

 

Delinear los labios... ¿sí o no?

 

Si te preguntas cómo algunas “it girls” logran llevar esos labios perfectos, aunque no lo creas, el secreto está en perfilar sutilmente el contorno de tu boca, con la ayuda de un pincel de labios. El resultado que lográs con este simple paso es espectacularmente diferente.

 

¿Para qué sirve?

 

Delinear a la hora de maquillar tus labios no sólo te ayuda a marcar la forma perfecta de los mismos sino que también te permite corregir y modificar su forma: aumentando su tamaño en el caso que los tengas muy finitos o disimulando su grosor si sos de las afortunadas que tienen labios muy carnosos. También funciona de guía para aplicar labiales como los mate de larga duración, que requieren máxima precisión.

 

¿Cómo lo uso?

 

Delinearte los labios es una de las técnicas de maquillaje más sencilla que podés aprender.

Impregná el pincel de labios con el tono de Labial coloríssimo barra que quieras aplicar ¡ Y empezamos!

El primer paso para comenzar a delinear es definir la forma de corazón del labio. Marcá de forma muy sutil la V que se forma en la comisura del labio superior, para crear una boca con mucha personalidad y súper elegante. Asegurate que ambos lados de la V queden iguales para evitar cualquier asimetría, ya que este paso te va a servir de guía para delinear el resto del labio superior.

Una vez que tengas esto controlado, uní la comisura de tu labio con la letra V (que ya tenés trazada).

Para delinear el labio inferior, comenzá por marcar una pequeña línea en el centro y luego uní suavemente las comisuras. Mientras más chiquita hagas esa línea de referencia, más redondeado vas a lograr que se vea el labio. Si decidís hacerla más larga, el efecto que vas a lograr es que se vean más anchos.

¡Ahora sí! Ya tenés tu boca lista para maquillar los labios con tu tono de Labial Coloríssimo en barra favorito. Quedará impecable!

CONTENIDOS RELACIONADOS