TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Aprendé cómo delinear los ojos con delineador líquido

APRENDÉ CÓMO DELINEAR LOS OJOS CON DELINEADOR LÍQUIDO

Kit de maquillaje de ojos infalible

 

Delinearte los ojos es un paso imprescindible de tu rutina de maquillaje. Si lo hacés de la manera correcta, el efecto que ganás en tu mirada¡es total!. Podés corregir imperfecciones, ampliar, y lograr que tus ojos se vean espectaculares. ¿Querés aprender cómo delinear los ojos con delineador líquido? Seguí leyendo, y entérate de todo.

 

Dominá el delineador líquido

 

Este paso a paso es para que aprendas todos los trucos para lograr un delineado perfecto. Pero antes de eso, no olvides aplicar un Corrector Cremoso de ojeras tanto en la zona donde tus ojeras están más oscuras, como en el párpado para unificar el tono del mismo. Asentalo con la ayuda de tu dedo anular, o una esponjita. Ahora sí, empezamos:

Paso 1: buscá una posición cómoda para comenzar a delinearte. Es súper importante que tengas buena luz, y si todavía no estás muy canchera con la técnica, ideal que busques un lugar en donde puedas sentarte y apoyar tu codo frente al espejo para delinearte. Este simple paso, marca una diferencia total.

Paso 2: con tu Delineador Coloríssimo Líquido vas a marcar puntitos sobre la línea de pestañas. Estos te van a servir de guía para que hagas el trazo de tu delineado, poco a poco. Evitando así, hacerlo de un solo trazo, lo que ayuda que tengas mayor precisión realizando la línea. Cuando los tengas listos, vas a comenzar a unirlos poco a poco, haciendo trazos cortos. Revisá si quedó algún huequito en la línea de pestañas, y rellénalo con cuidado. Es súper importante que el color quede uniforme sin espacios sin rellenar.

Paso 3: para lograr la famosa colita del delineado, vas a dibujar una rayita en la parte más externa del párpado, alargándola hacia arriba de línea de pestañas.

Paso 4: si buscás una mirada más intensa, podés delinear con sombra negra la parte externa de tu línea de pestañas inferior, difuminando hacia arriba la sombra.

En el caso que necesités hacer alguna corrección, evitá usar tus dedos. Moja un hisopo en agua micelar o desmaquillante y corregí lo que sea necesario. De esta manera vas a lograr un efecto más prolijo.

Siguiendo estos simples 4 pasos, y agregando un toque de máscara de pestañas Efecto Pestañas de Muñeca estás lista para lograr un delineado impecable y una mirada espectacular.

CONTENIDOS RELACIONADOS