TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Cómo eliminar las ojeras fácilmente?. Enterate de todo

¿CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS FACILMENTE?.ENTERATE DE TODO

Si una constante de tus mañanas es ganarle la batalla a las ojeras, ¡no desesperes!. Te contamos todo lo que necesitás saber para aprender cómo eliminar las ojeras y lucir una mirada descansada.

 

¡Ojeras, no te tenemos miedo!

 

La zona del contorno de ojos es la que más delata nuestro estado de ánimo; sobre todo durante las primeras horas del día. Si tu mirada naturalmente o por el estrés de llevar una vida súper a mil, falta de sueño, mala alimentación, no beber suficiente líquido, entre otros factores; suele mostrarse cansada. Prestá atención a todos estos trucos que te vamos a compartir, y así puedas decirle chau a las ojeras definitivamente.

 

5 recomendaciones Vogue para eliminar las ojeras

 

1.Dormí bien

 

Aunque suene un poco cliché, es súper importante que descanses bien. No solo para mejorar el estado de la zona del contorno de ojos, sino en general. Durante la noche eliminamos toxinas y mientras lo hagas de manera más eficiente, mejores resultados vas a tener por la mañana.

 

2.Sumá una crema de contorno de ojos

 

En el mercado podés encontrar ofertas ideales que se acomodan a tu presupuesto y edad. Mantener la zona hidratada no solo te va a ayudar a disminuir inflamación y las ojeras. Sino que te va a permitir mantener cuidada la piel más delicada del rostro. Buscá una que cubra tus necesidades y aplicala siempre antes de aplicar tu corrector de ojeras.

 

3.Elegí el tono adecuado

 

Cuando de correctores hablamos, debemos regirnos por el mismo principio que la base de maquillaje. Es muy importante que des con el tono adecuado para tu piel. Y así no caer en el efecto mapache que tanto queremos evitar.

 

4.Aplicá correctamente tu corrector

 

La clave del corrector está en cómo lo apliques. Graduá la cantidad de producto, mientras menos utilices, mejor. Aplicá Corrector Cremoso solo en la zona más oscura de tu ojera y dando suaves toques con tu dedo anular para fijarlo. Con esto vas a garantizar que el resultado final sea una mirada iluminada, despejada, y, sin que se note que estás usando maquillaje.

 

5.Manzanilla para desinflamar

 

Un auténtico consejo de abuelita pero que no falla es que apliques té de manzanilla frío sobre la zona para desinflamar y descongestionar. Dejalo actuar alrededor de 15 minutos ¡y vas a notar la diferencia!. Este tip es ideal para un día que tenés un evento especial y podés regalarte esos minutos extra para vos.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS