TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. CÓMO MAQUILLAR LOS LABIOS EN TONOS ROSAS

CÓMO MAQUILLAR LOS LABIOS EN TONOS ROSAS

La ventaja de jugar con diferentes tonos de labiales es que, según cómo maquilles los labios, tu total look puede cambiar drásticamente. Podés pasar de un estilo de maquillaje natural y relajado, a un look jugado y sexy simplemente alternando colores. Para que domines como una experta uno de los colores de labiales más usados durante el año, armamos esta guía.

 

Controlá los labios en tonos rosas

Que el color rosa sólo se usa durante el verano es un mito y, honestamente, es una idea un poco antigua. Es un color que va perfecto durante todo el año, en cualquier ocasión y con cualquier outfit que te pongas. Sólo es necesario que aprendas un que otro truquito, que conozcas las gamas de rosas y controles las texturas de los labiales ¡Para así saber perfecto cuál querés usar en cada momento!

En el caso de que los maquilles de rosa durante el día, es ideal que intentes optar por tonos del estilo Palo Rosa de la línea Coloríssimo larga Duración o Dulce en el caso de Coloríssimo Labial Líquido Mate; y, si lo tuyo son los gloss, te sugerimos los tonos Emoción o Capricho de los Brillos Color Fantastic. Para la noche, y levantar un poquito más tu maquillaje, te sugerimos que juegues con tonos más intensos y pigmentados, los que podés complementar con rubores en tonos similares para lograr un look romántico y elegante. Maquillalos con tonos como Rosa Pop, Fucsia, Cupido dentro de los líquidos y, si preferís maquillarlos dentro la línea de labiales larga duración, los tonos ideales para vos son rosa Eléctrico o Magenta.

 

Para que el resultado se vea espectacular es muy sencillo, una vez que te decidas por el tipo de labial y el tono de rosa que más te gusta, seguí estos pasos:

1.  Recordá exfoliarlos al menos una vez por semana, sobre todo si sos de las que los maquillan todos los días. Es súper importante que retires las capitas de células muertas para que la piel de los labios se regenere, y siempre logres que tu maquillaje de labios rosa se vea impecable. Como último paso de cuidado, mantenelos hidratados con un bálsamo.

2.  Si tus labios están divinos, también los vas a notar cuando los maquilles. Si buscás un resultado ultra impecable, te sugerimos que te ayudes con un pincelito para labios para lograr ese acabado de maquillador profesional que tanto te gusta. Si no, simplemente recordá aplicarlo desde el centro del labio inferior hacia las comisuras; y luego maquillar el labio superior.

3.  Si querés jugar con la dimensión y el volumen de tus labios, te sugerimos que cuando tengas tus labios maquillados, apliques un toque de brillo en color rosa claro y lo extiendas con la ayuda de tus dedos (dando suaves toquecitos). Con esto vas a realzar el tono rosa y lograr que tus labios se vean más voluptuosos.

¡Divertite probando todos los tonos rosas de la línea de Vogue!

CONTENIDOS RELACIONADOS