TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. APRENDÉ CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS Y QUE SE VEAN NATURALES

APRENDÉ CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS Y QUE SE VEAN NATURALES

Para algunas es algo nuevo y a otras se les escapa de la rutina diaria, pero es necesario saberlo: maquillar las cejas es fundamental, ¡Son la esencia de un makeup impecable y la clave secreta a la hora de alcanzar una mirada definida! Esta vez vamos a contarte cómo maquillar las cejas para que puedas marcar la diferencia.

 

Las cejas no pasan inadvertidas, y comprobamos eso cuando pasamos por las góndolas de belleza y vemos que se suman cada vez más productos específicos para esa zona.

Además de darle el marco a los ojos, las cejas son importantes porque nos dan la expresión de la mirada. Hoy te contamos lo que tenés que saber para lograr que se te vean impecable y con una terminación natural.

 

Empecemos por el cuidado de tu piel, es muy importante que no te olvides de hidratar todos los días el contorno de tus ojos, desde los párpados hasta las ojeras.

Una vez listo tu rostro, usá un cepillito para peinar las cejas, la idea es descubrir su forma natural y ver dónde hay huecos que requieran ser cubiertos.

Si elegís depilarlas, no cambies su forma ni las afines, solamente sacate los pelitos que sobran. Y si todavía las ves muy largas podés usar una tijerita para recortarlas.

¡Ahora, a maquillarlas! Vamos a usar una máscara de cejas para acentuar el color. Evitá usar una máscara de pestañas porque su textura es mucho más pesada, no te va a brindar el mismo resultado.

La máscara para cejas Súper Fantastic nos encanta porque sirve no solo para rellenar sino también para fijar el pelo, no deja grumos ni mancha la piel.

 

Para lograr el efecto natural, no tenemos que comparar el color del producto con el del cabello sino con el del pelo de las cejas. Parece una obviedad pero no siempre lo es, muchas vemos makeups de cejas que se ven acartonados o poco naturales.

 

Hay que prestarle atención al todo, la forma de tu rostro también determina con qué forma conviene definir tus cejas. Con caritas más redondas elegimos ángulos fuertes que traigan actitud, y con las angulosas nos inclinamos más por cejas redondeadas que suavicen las nuestras líneas.

 

Si, una vez maquilladas las cejas, las ves demasiado cargadas, volvé a peinar con el mismo cepillito que usaste para aplicar producto. De esa forma estarás retirando un poco de máscara y volviendo a definir su forma natural para desacartonar.

 

Ahora que sabés sobre la importancia de maquillar tus cejas de manera correcta solo te falta probar, ¿te animás?

CONTENIDOS RELACIONADOS