TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. APRENDÉ CÓMO MAQUILLAR OJOS CAÍDOS

APRENDÉ CÓMO MAQUILLAR OJOS CAÍDOS

Los ojos caídos tienen la particularidad de dar una sensación de cansancio o de mirada apagada, pero por suerte, para devolverles su vitalidad, está el maquillaje. Aprendé cómo maquillar ojos caídos y devolveles el brillo.

 

Y ¿cómo me doy cuenta si los míos son ojos caídos?

Es muy fácil, este tipo de ojos tiene la comisura externa del ojo más abajo de donde está ubicada la comisura interna. Es por eso, que el objetivo de tu rutina de maquillaje tiene que ser levantarlos y redondearlos, ayudándote con líneas ascendentes.

 

Creá profundidad

El primer paso para ganarle la batalla a la gravedad es que crees profundidad, ¿cómo? Es súper fácil, ayudate con el trío de sombras Super Fantastic y primero aplicá la sombra más clara y neutra en todo el párpado. Luego, con la ayuda de una brocha para sombra de ojos, aplicá una sombra más oscura al ras de las pestañas y, después, en la cuenca del ojo para lograr más intensidad. Difuminá ambas sombras con movimientos circulares ascendentes para comenzar a crear el efecto lifting y que tu mirada se levante.

 

El delineador, tu máximo aliado

¿Qué mejor que un delineado felino para lograr almendrar tu mirada? Para hacerlo y que te quede impecable, utilizá el Delineador Líquido Coloríssimo. Trazá una línea súper fina al ras de las pestañas y, para potenciar el efecto almendrado, al final del delineado dibujá la colita hacia arriba. Si querés podés dejarlo así o aplicar un poquito de sombra negra sobre él y difuminar de la mitad del ojo hacia el final para crear la sensación de un smokey eyes.

 

Amplificá la mirada

Para olvidarte de ese aspecto de “cansancio” que te dan los ojos caídos, cerrá esta rutina potenciando tus pestañas con un volumen máximo. Aplicá Máscara Ultra Volumen desde la mitad del ojo hacia al final y con un movimiento hacia arriba. Evitá aplicar producto en la zona interna, ni en las pestañas inferiores. Otro tip, intentá no abusar de la máscara para lograr un efecto natural y despejado.

 

Tres pasos, tres productos para darle a tu mirada un aire misterioso, despejado y, lo más importante, con efecto lifting para levantarla y devolverle su brillo. Ponelos en práctica ¡Vas a notar la diferencia!

CONTENIDOS RELACIONADOS