TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. CÓMO MAQUILLARSE EN 6 PASOS CON ESTOS TRUCOS

¿CÓMO MAQUILLARSE EN 6 PASOS? APRENDÉ TODOS LOS TRUCOS

Cómo maquillarse correctamente no es tan difícil de lograr. Este post te lo demuestra, aprendé a hacerlo en sólo 6 pasos; y pasá de un estilo natural a un total look espectacular. 

 

Convertite en una profesional en 6 pasos

 

Paso 1: Eliminá las ojeras

 

Por supuesto que todo look espectacular empieza con una mirada fresca, luminosa y descansada. Así que, por eso ayudate con el Corrector Cremoso dibujando un triángulo invertido en la zona del contorno de ojos, dirigí la punta hacia la mejilla. Luego difuminá muy bien con la ayuda de tu dedo índice dando suaves toques.

 

Paso 2: Piel impecable

 

El segundo paso para lograr verte espectacular es lograr que tu piel se vea impecable. Para ello, recordá siempre que el tono de producto que elijas debe ser lo más parecido al tono de tu piel. Si lo que buscás es lograr un acabado natural aplicá una cantidad moderada de tu Base Líquida Mate Natural. Difuminala muy bien recordá hacerlo en la zona detrás de las orejas, y en la base de la mandíbula para lograr un acabado perfecto.

 

Paso 3: Sellá tu maquillaje

 

Con la ayuda de la esponjita que trae el Polvo Compacto de Arroz comenzá a aplicar el producto dando suaves toques por todo tu rostro, en especial la zona T para evitar que aparezcan brillos durante el correr del día. Este polvo compacto de textura suave está fabricado con seda de arroz que confiere un efecto mate, reduciendo la apariencia brillante de la piel; contribuyendo a su vez con la absorción de excesos de grasa y sudoración. Siendo un producto ideal para pieles grasas o mixtas.

 

Paso 4: Dale color a tus pómulos

 

Si lo que buscás es crear un efecto saludable en tu rostro, nada mejor que el Rubor Compacto para lograrlo. Aplicalo sobre los pómulos de manera sutil y haciendo movimientos circulares ascendentes. Con este detalle vas a lograr una apariencia saludable en el rostro.

 

Paso 5: Volumen en las pestañas

 

Dale ese toque extra a tu mirada con una capa de máscara de pestañas Efecto Total 6. Gracias a su fórmula; te permite lograr unas pestañas largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes.

 

Paso 6: Labios nude

 

Dales un toque natural a tus labios con el tono Canela de Coloríssimo Líquido. Labios nude, con efecto aterciopelado por muchas horas.

¡Ahora, ya sabés cómo maquillarte en 6 simples pasos!. Poné esta rutina a prueba y contanos todo en nuestras redes sociales.

CONTENIDOS RELACIONADOS