TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. RUTINA FÁCIL: ¿CÓMO MAQUILLARSE CON POCOS PRODUCTOS?

RUTINA FÁCIL: ¿CÓMO MAQUILLARSE CON POCOS PRODUCTOS?

Si lo tuyo no son las rutinas de maquillaje muy elaboradas y te gusta arreglarte con lo justo y necesario. Te contamos cómo maquillarse con pocos productos y en pocos pasos; y lográ un resultado súper natural.


No siempre tenemos ganas de invertir tiempo en una rutina de maquillaje con muchos pasos. Pero eso no quiere decir que no te guste salir de casa arreglada y viendote divina. Para esos momentos también existen rutinas de maquillaje súper fáciles, que requieren pocos productos. La clave está en tomar como eje los tres puntos más importantes: los ojos, rostro y labios.
 

Foco sobre la mirada

Una de las primeras cosas que delata nuestro estado de ánimo, tanto en la mañana como si necesitás arreglarte rápido pasa salir a tomar algo con amigos por la noche, es la mirada. Para lograr un efecto transformador vas a necesitar:


1-Corrector Cremoso: ¡Infaltable en tu kit de maquillaje!. Con este producto no solo vas a cubrir las ojeras; recordá aplicar muy poquita cantidad y solo en la zona de las ojeras que sea más oscura. Cuando termines aplicá un poco de corrector sobre tus párpados y difuminá con la ayuda de tus dedos o una esponjita de maquillaje. Lo importante es que el efecto quede sutil. Con este paso lograste darle a tu mirada un efecto descansado e iluminado.


2-Máscara de pestañas Efecto Pestañas de Muñeca: ¿Y qué sería de una mirada despejada sin unas pestañas con volumen, arqueadas y largas?. Para ayudar a amplificar el efecto que creaste con el corrector, aplicá una capa de máscara de pestañas. Si considerás que es necesario agregá una segunda capa.


Foco sobre el rostro

Para este paso te damos dos opciones:

1- Si no podés salir de casa sin aplicarte base de maquillaje. Aplicá algunos puntitos de la base líquida Efecto Total 6. Pero hacé foco solo en al zona T (frente, nariz y mentón). Para que al difuminar puedas hacerlo más rápido y el efecto se vea mucho más natural.


2-Si ese día no te dan ganas de aplicar base y solo querés sentir que tu rostro tiene un toque de color y se ve saludable. No existe mejor aliado para esos momentos que el Rubor Compacto. Aplicalo sobre tus mejillas. Un tip: sonreí antes de hacerlo, el punto más alto que sobresale de tus mejillas es donde debés aplicarlo.


Foco sobre los labios

Sin importar en qué época de año estés, momento del día o evento tengas que asistir. Darte un toque de color en los labios cambia rotundamente tu total look. Aplicá un labial del estilo de Coloríssimo Líquido, para que duren impecables por muchas más horas. Podés combinar tus labios con un tono nude súper en tendencia esta temporada, o si sos del rojo clásico el tono, son ideales. Labios con acabado mate, impecables por muchas horas.

Ya viste que salir divina de casa no siempre requiere muchos productos. Simplemente necesitás saber las zonas claves a trabajar y sacarte partido.

CONTENIDOS RELACIONADOS