TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. ¿CÓMO PINTARSE LOS OJOS?

CÓMO PINTARSE LOS OJOS RÁPIDO Y FÁCIL

Hay algunos días en lo que sabés que tenés muy poquito tiempo para maquillarte. Por suerte, con los tips adecuados, el tiempo va a jugar a tu favor. Aprendé cómo pintarte los ojos y hacé brillar tu mirada.

 

3 técnicas de maquillaje de ojos súper fáciles

 

La mirada es uno de los puntos más importantes del rostro, y maquillarlos sin muchas complicaciones para que se vean espectaculares, es posible.

Te contamos tres de las técnicas más usadas por todas las celebridades para que las pongas en práctica en casa y te veas increíble en todas tus salidas.

Look natural: si lo que buscás es un look muy natural y simple para todos los días, lo mejor es que apliques en tus ojos sombras de tonos claros, tipo beige, nude o en tonos rosas. Los tríos de sombras Super Fantastic son perfectos para que encuentres la combinación que más te inspire.

Aplicá un poco de máscara de pestañas ¡y estás lista en re poco tiempo! No olvides aplicar un toquecito de sombras clarita en tu lagrimal para darle más luz a tu mirada.

Técnica cut-crease: aunque el nombre suene un poco elaborado, es súper fácil de lograr. Este look es perfecto para la noche o algún evento en el que tengás que ir un poquito más arreglada.

La idea básicamente es que la cuenca del ojo se corta usando otra sombra de un color diferente al que aplicaste como base. Para crear un look más definido, delineate los ojos intensamente para que así tu mirada se vea fuerte y resalte mucho más. Ayudate con el delineador líquido Coloríssimo para lograrlo.

Smokey eyes: u ojo ahumado, es una de las técnicas más glamorosas que podés hacerte. Según la combinación de sombras de ojos que utilices podés adaptarlo para una salida de día o un plan nocturno.

¿La clave? Aplicá primero una sombra neutra en todo el ojo para crear la base. Después, tu tono de sombra favorita en todo el párpado móvil. Con la ayuda de una brocha para difuminar, vas a comenzar a hacerlo. Tomate tu tiempo para hacerlo ya que de este paso depende que logres el efecto “smokey”. Una vez que lo tengas, aplicá máscara de pestañas.

Ya tenés 3 técnicas súper cancheras para maquillar tus ojos y verte siempre espectacular.

CONTENIDOS RELACIONADOS