TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. CÓMO PINTARSE BIEN LOS LABIOS

CÓMO PINTARSE BIEN LOS LABIOS

 Pintarse los labios y usar máscara de pestañas son los dos primeros pasos que casi todas las mujeres ponemos en práctica cuando empezamos a maquillarnos, ya que son los más sencillos. Y, aunque parezca que no hay mucha ciencia, cómo pintarse bien los labios puede marcar una diferencia bastante notoria.
 
Los labios son uno de los rasgos que más destacan en el rostro pero, para maquillarlos de forma correcta, es súper importante que contemples dos cosas: primero su forma (no es lo mismo pintar labios muy finitos que labios carnosos y con volumen) y, como segundo punto, es importante que tengas en cuenta los tonos que más le favorecen a cada tipo.

 
Tips para pintarse bien los labios
 
-Mantenelos hidratados todo el año: da igual cual sea tu labial, si no mantenés tus labios hidratados es muy difícil que veas el resultado que esperás.

-Aplicá base de maquillaje en tus labios: este tip es perfecto para chicas con labios muy finitos. Colocar un poquito de la base de maquillaje que usas todos los días te va ayudar a dar volumen extra a tus labios y crear la ilusión de que se vean más grandes.

-Usá delineador: aunque te suene un poco noventoso, este paso ayuda a dar mayor definición y  sirve de guía para cuando apliques el labial. La idea es que siempre apliques un delineador en el tono más parecido al lápiz de labios que vayas a usar. Así vas lograr un maquillaje bonito y natural.

-Aplicá tu Labial Coloríssimo líquido en tu tono favorito, desde el centro del labio hacia afuera. En el caso que tus labios sean finitos y quieras darles volumen, aplicá tonos que tengan un toque de brillo tipo el Estrella o Karma.

En el caso que tus labios sean gruesos, seguro vas a querer aprovecharlos al máximo y, para eso, siempre van a ser una buena opción los tonos mate como, por ejemplo: los tonos Encanto, Dulce o Capuccino. Si los preferís más oscuros podés encontrar el Trufa, Malteada o Martini. Lo más importante es que veas tu personalidad reflejada en tus labios.

Entonces, ¿lista para poner en práctica todos estos tips? Con solamente cuatro, estás lista para llevar unos labios dignos de maquilladora profesional.

CONTENIDOS RELACIONADOS