TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO PINTARSE LAS UÑAS FÁCIL? ¡TE LO CONTAMOS!

¿CÓMO PINTARSE LAS UÑAS FÁCIL? ¡TE LO CONTAMOS!

Si querés saber cómo pintarte las uñas super fácil te contamos todos los tips para lucir unas manos divinas.

Pintarse las uñas parece una tarea fácil: pasar el pincel sobre la uña, dejar unos segundos para que se seque ¡y listo! Pero todas sabemos perfecto que no es así… Cuesta un poquito tomarle la mano a la técnica y obtener el resultado que esperás.

Pintarte sin mancharte

Uno de los mayores retos cuando te pintas las uñas es no salirte del contorno de la uña y terminar con el dedo manchado. Te contamos algunos trucos para que perfecciones la técnica y consigas uñas dignas de manicura profesional.

Para empezar, aplicá una capa de Base Endurecedora para ayudar a fortalecer tus uñas, prepararlas para el resto de la rutina y prolongar la duración del esmalte.

Luego, aplicá una gota de tu esmalte Efecto Gel en el centro de la uña, extendé el producto con el pincel hacia ambos lados con cuidado de no salirte del contorno de la uña. Repetí el paso en todos los dedos y dejá el tiempo suficiente para que se seque.

Una vez que esté seco, aplicá una segunda capa repitiendo el mismo procedimiento. Colocá una gota en el centro y extendé hacia ambos lados. Tené cuidado de aplicar la cantidad justa de producto para evitar que se acumule mucho esmalte.

Una vez que estén secas, aplicá Brillo Diamante para darle un toque extra de brillo. Otro de los mayores desafíos a la hora de pintar las uñas, es no tener la paciencia suficiente para esperar a que el esmalte seque entre capa y capa.

En caso que te mancharas un poquito y quieras corregir, mojá un hisopo con quitaesmalte y, con mucho cuidado, pasalo por las zonas que necesites modificar. No te desanimes si no lo lográs la primera vez que lo intentes, con la práctica vas a ir notando que te ponés más canchera y el resultado va ir mejorando.

CONTENIDOS RELACIONADOS