TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Cómo pintarse los labios correctamente?

CÓMO PINTARSE LOS LABIOS CORRECTAMENTE

 

¿Amás con pasión y locura los labiales mate líquidos de ultra larga duración?. ¿Pero, sentís que todavía no dominás la técnica del todo?. No te preocupes, en este post te contamos los errores que tenés que evitar; y lo que necesitás saber para aprender cómo pintarse los labios correctamente.

 

Labios trendys

 

No es novedad que llevar labios impecables y con acabado mate, es lo más canchero desde hace algunas temporadas. Pero tampoco es novedad que estos labiales tienen uno que otro truco de aplicación para lograr que queden divinos. 

 

¡Cuidá tus labios!

 

Si maquillás tus labios todos los días, llueve o truene. Es muy importante que los exfolies con frecuencia para ayudar retirar las células muertas, y así luzcan sanos y saludables.

 

La piel de los labios es la más delicada del rostro junto con la zona del contorno de ojos. Y al igual que el resto de la piel de tu cuerpo, necesitan regenerarse y mantenerse súper hidratados. Sinotás que tus labios están secos puede ser que necesites reforzar la hidratación. No los descuides, mimalos para que el resultado final de tu maquillaje de labios sea espectacular.

 

Trucos para pintarte los labios como una profesional

 

1-Lo primero que tenés que tener a mano es un pincel específico para labios. Sumar este ítem a tu rutina de maquillaje va a marcar una diferencia total en el resultado final. ¿Por qué? Por que vas a crear la base y guía para poder rellenar los labios y que se vean divinos.

 

2-Entonces, mojá el pincel con un poco del color de labial Coloríssimo Líquido Mate que más te guste y vas a comenzar a perfilar todo el contorno de tus labios. Comenzá por el labio superior, delineá desde la comisura de tu labio hacia el centro de un lado, y luego repetí el proceso en el otro. Hacelo dando trazos cortos para lograr mayor precisión y la línea que dibujes quede perfecta. Una vez que tu labio superior esté ok, repetí el proceso ene labio inferior. Pero esta vez, comenzá desde el centro en sentido hacia las comisuras.

 

3-Ya tenés la guía marcada, ahora aplicar tu labial va a ser muchísimo más fácil. Tenés dos opciones: la primera es aplicar el labial líquido directamente con el aplicador. Siguiendo con cuidado la guía que ya dibujaste. O si lo preferís podés maquillarlos con una brocha para maquillar los labios, e ir rellenando poco a poco toda la boca.

 

4-Para crear la sensación de mayor volumen en tus labios, aplicá un toquecito de corrector en la zona del arco de cupido. Esto genera un punto de luz que se te verá muy favorecedor.

 

Al terminar, recordá morder suavemente un pañuelo descartable para evitar que tus dientes se manchen.

CONTENIDOS RELACIONADOS