TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. Consejos de maquillaje para Navidad

Aprende Con Nosotros

Consejos de maquillaje para Navidad

¡Hola amigas! Soy Astrid Caraballo de @Novamakeup y les compartiré estos consejos de maquillaje para que logren crear un look en tendencia y totalmente perfecto para estas fiestas navideñas.

 

Eyeliner Infinito

El Eyeliner o delineado sigue estando en tendencia y para las festividades navideñas no puede faltar. Utiliza el Plumón Delineador de Vogue, con el que no sólo te será fácil lograr un Eyeliner, sino que además será infinito, ya que te durará toda la fiesta.

Crea un delineado sencillo bordeando tu ojo desde el inicio hasta el final o un delineado de gato, recordando que la colita, debes hacerla desde el final del ojo y paralelo al final de tu ceja.
De esta manera lograrás darle definición a tu mirada y complementar tu maquillaje.

 

Sombras Doradas

No sería Navidad si a nuestro look de maquillaje no le agregamos brillo. Por ello, las sombras doradas serán siempre perfectas para utilizarlas en estas festividades. Puedes utilizar los Sextetos de Sombras Súper Fantastic en Tonos Colección Tropical o Tono Natural o el Trío Café Suave y aplicarlas con una brocha plana, por todo el párpado móvil o en el lagrimal y así darle ese toque llamativo a tus ojos.

 

Rostro Impecable

Un buen look de maquillaje no estará completo sin un rostro espectacular e impecable. Para lograrlo puedes aplicar la base de maquillaje Mate Natural, que te ayudará a emparejar el tono de tu piel y corregir imperfecciones. Aplícala con una esponja o brocha de maquillaje, pero sin arrastrar el producto, sólo a modo de punteo.

Por último, para que tu rostro quede perfecto sella la base con el Polvo Compacto Mate Natural y logra así un acabado que te hará lucir impecable.

 

¡No te olvides de las uñas!

Para completar tu look navideño, no puedes olvidarte de tus uñas. Aplica el nuevo Esmalte Efecto Gel en el tono Valentía, un color ideal y en perfecta tendencia para esta época del año. Además, este esmalte te aportará hasta 10 días de color y brillo.

Aplica estos sencillos y prácticos consejos de maquillaje y verás que no pasarás desapercibida en estas festividades. Gracias por leerme ¡Hasta el próximo artículo! ¡Besos!

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

@Novamakeup

#NavidadVogue #FelizAñoVogue

¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS