TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. CORRECTOR DE OJERAS: EL PRODUCTO QUE NO TE PUEDE FALTAR

CORRECTOR DE OJERAS: EL PRODUCTO QUE NO TE PUEDE FALTAR

Si pensabas que este maravilloso y salvador producto solo te servía para cubrir las ojeras, dejanos decirte que estás equivocada. Descubrí todos los usos que le podés dar al corrector de ojeras y enamorate aún más de él.

Corrector de ojeras, el aliado perfecto

Aplicar el corrector de ojeras de manera apropiada es clave ya que es el típico producto que puede arruinar por completo tu maquillaje si no lo hacés bien. Así que recordá la regla de oro para que el corrector sea tu aliado y no tu enemigo: elegí el tono correcto y aplicá la cantidad justa de producto desde el lagrimal hacia el exterior con la ayuda de tu dedo anular.

 

Descubrí nuevos usos para el corrector de ojeras

 

Usalo para tapar ojeras

¡Sin duda alguna ese es su uso principal!, ayudarnos a cubrir las ojeras y mejorar la mirada cansada; aportando luz y un look despejado. Encontrá tu tono perfecto del Corrector Cremoso.

 

Usalo como pre-base

Este producto es ideal para utilizarlo como primer o prebase en los párpados. Como primer beneficio, te permite unificar el tono de la piel de los párpados. Si lo utilizás, vas a notar la diferencia en tu maquillaje de ojos, prolongando la duración de tus sombras, además de ayudarte a que el color resalte aún más.

Aplicalo también en las zonas donde tengas imperfecciones del estilo de granitos, o manchitas que quieras cubrir antes de aplicar la base de maquillaje, recordá moderar la cantidad y difuminar para que el producto se fije.

 

Usalo como Iluminador

Creá puntos de luz con la ayuda del corrector de ojeras. Aplicalo en las zonas que quieras destacar de tu rostro como pueden ser los vértices de tus pómulos o en el arco de cupido al terminar de maquillar tus labios para crear el efecto de mayor volumen. Recordá difuminar el producto super bien con la ayuda de una esponjita para lograr un acabado perfecto.

¡Ahora sí! Sacale el jugo a tu corrector de ojeras con estos tips.

CONTENIDOS RELACIONADOS