TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. APRENDÉ TODOS LOS TIPS PARA DELINEAR LOS OJOS

APRENDÉ TODOS LOS TIPS PARA DELINEAR LOS OJOS

Los ojos son el marco de la mirada, destacarlos con un buen delineado es un paso que acompaña casi todas las rutinas de maquillaje. Te contamos todo lo que tenés que saber para que aprendas a delinear los ojos super fácil para que se vean hermosos.

 

Paso a paso para delinear tus ojos

 

Si seguís estos tips es imposible que no logres un delineado de ojos perfecto. Para realizarlo, es imprescindible que utilices el delineador líquido Coloríssimo. Su punta de máxima precisión se desliza re fácil, permitiéndote crear un delineado perfecto en cualquier estilo que decidas probar. Su fórmula es de larga duración así que no te tenés que preocupar, tus ojos van a estar divinos todo el día.

Antes de empezar, buscá apoyo con tu codo en alguna superficie, así vas a dar trazos más precisos y evitás que quede irregular. Uno de los errores más comunes en relación al delineado de ojos es estirar tu párpado para poder comenzar a delinear, esto altera la forma de tu ojo haciendo que el resultado que obtengas, no sea el que esperás.

 

 

¡Empecemos!

 

1- Delineá hacia arriba desde el lagrimal hasta el final del ojo, haciendo la línea lo más pegada al nacimiento de las pestañas que puedas.

2- Con el ojo abierto, trazá una línea desde la parte final del ojo para asegurarte que el delineado no quede caído. Tomá como referencia la línea inferior de tu ojo y que el ángulo sea ascendente hacia el final de tu ceja.

3- Uní la línea inferior con la superior de tu delineado.

4- Para terminar, rellená en triángulo de la colita del delineado. Cómo lo hagas varía según el tipo de delineado que quieras conseguir. Si el trazo es más curvo vas a lograr una mirada más romántica (estilo años 50) y, si es más recto, vas a lograr ojos más rasgados.

 

Si querés darle un acabado todavía más profesional a tu mirada, podés aplicar una sombra nude en todo tu párpado antes de delinear para emparejar el tono de la piel del ojo y hacer que tu mirada se vea más despejada. Dale el toque final con un par de capas de máscara de pestañas y ya tenés todos los tips para lucir una mirada impactante.

CONTENIDOS RELACIONADOS