TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. DOMINÁ DIFERENTES TÉCNICAS Y HACETE UN DELINEADO PERFECTO

DOMINÁ DIFERENTES TÉCNICAS Y HACETE UN DELINEADO PERFECTO

Delinear los ojos siempre puede resultar una aventura y un aprendizaje. Cuando pensaste que ya eras una master total, siempre hay una amiga que te muestra una nueva manera de hacerlo. Hoy te enseñamos unos cuantos tips para que logres diferentes técnicas de delineado perfecto, y tus ojos se vean divinos.

 

Diferentes tipos de delineado

Delinear los ojos es un ritual de belleza fundamental para realzar la belleza natural de tus ojos. Existen muchas formas y variantes. Te las contamos para que te animes a probar nuevos estilos, y los combines con tus rutinas de maquillaje de ojos favoritas.

 

Delineado ultra fino

Este es un clásico complemento de las rutinas de maquillaje natural y para quienes buscan simplemente destacar muy sutilmente la mirada. Es perfecto para las chicas que no tienen mucho espacio entre la línea de las pestañas. Para lograrlo, trazá una línea única desde el inicio del lagrimal hasta el final de tu ojo. Y, por supuesto, para cerrarlo y darle ese toque especial, terminá la línea dibujando una colita hacia arriba. En el caso que quieras un look más nocturno podés contornear la línea inferior de pestañas con una sombra en el mismo tono del delineador que aplicaste.

 

Delineado medio

Si lo que buscás es un efecto un poco más protagónico, el paso anterior te va a servir de base para engrosar la línea y lograr un equilibrado delineado medio. Para hacerlo y que te quede divino, empezá desde la colita que trazaste deslizando el delineador hacia el centro del ojo hasta que te sientas cómoda con el resultado.

 

Delinea grueso

Si lo tuyo es el delineado ultra dramático y protagónico y te sentís rara cuando no los llevas maquillados, los dos pasos anteriores te sirven de base para lograr un delineado equilibrado.

Solo que ahora, te toca rellenar el ojo desde el lagrimal hacia el centro. Cuando lo tengas, repasá un poco los bordes para emparejar cualquier diferencia. Si lo preferís, podés hacerlo con la ayuda de sombra para ojo y un pincel.

Para cerrar tu delineado perfecto aplicá máscara de pestañas para amplificar la mirada y crear volumen en las pestañas.

Sea cual sea la intensidad de delineado que más te guste, tenés dos versiones de delineador líquido para conseguir un resultado ideal. Uno es el Delineador Líquido Impact, y el otro Coloríssimo Líquido.

Ahora sí, volvete una profesional del delineado y hacelo siempre perfecto.

CONTENIDOS RELACIONADOS