TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. descubre el poder de tus cejas

Aprende Con Nosotros

Descubre El Poder De Tus Cejas Con Vogue

Las cejas son el marco de la mirada: equilibran el rostro, destacan nuestros ojos, expresan emociones y son la base de un buen maquillaje de ojos; de aquí que su cuidado sea uno de los pasos imprescindibles de tu rutina de belleza.

En Vogue Cosméticos sabemos que no todas las cejas son iguales: su volumen, color y forma varían de mujer a mujer, por eso creamos una línea exclusiva de productos que se adaptan a cada necesidad y ¡aquí te los presentamos!
 
Lápiz

Este lápiz es ideal pues tiene dos elementos: un extremo de color que te permite definir tus cejas y rellenarlas, y un extremo iluminador para el arco de cejas que te permitirá darles una mayor definición, además de iluminar tu mirada.
Su textura es suave y fácil de difuminar para una aplicación precisa y duradera.
Disponible en dos tonos Camel (perfecto para rubios y medios) y Caoba (ideal para castaños medios y oscuros)
Con el lápiz de color rellena y define las cejas con trazos cortos y ligeros, siguiendo la forma natural de tus cejas. Luego, con el cepillo, peina los vellos hacia afuera y hacia arriba para difuminar el color y fijar las cejas en su lugar.


Betún

Con el betún o pomada lograrás unas cejas definidas. Es perfecto para rellenar pequeñas áreas despobladas y para intensificar el color de tus cejas, con un resultado natural.
Su consistencia cremosa es perfecta y además está disponible en dos tonos: Camel (perfecto para tonos de cabello rubios y medios) y Caoba (ideal para cabellos castaños medios y oscuros). Aplícalo con un pincel angular con trazos suaves y pequeños.
 

Máscara

La máscara Super Fantastic es perfecta para peinar y esculpír la forma de tus cejas por más tiempo. Su textura en gel te ayudará a moldearlas y aportará un toque de color.
Está disponible en dos tonos: Camel (perfecto para tonos de cabello rubios y medios) y Caoba (ideal para cabellos castaños medios y oscuros)
Aplícala a pequeños toques en el sentido del crecimiento del vello comenzando por la parte interior de la ceja trabajándolo hacia el extremo.

 Con estos tres productos podrás descubrir el poder de tus cejas. Si quieres saber cuáles son esos errores que no debes cometer con tus cejas, te invitamos a leer este artículo: ¡No cometas estos errores con tus cejas! 

¡Elige el tuyo y logra unas cejas perfectas!

CONTENIDOS RELACIONADOS