TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. INSPIRACIÓN: DIBUJOS PARA TUS UÑAS

INSPIRACIÓN: DIBUJOS PARA TUS UÑAS

Si estás en la temporada de buscar nuevas tendencias e inspiración, para darle un giro a tu rutina de manicure. Te va a encantar este post. Te contamos algunas ideas para que te animes a ponerlas en práctica, y puedas combinar tus dibujos para uñas con tus looks.

 

Inspiración 1: accesorios

 

Pintar tus uñas de diferentes colores, tonos y gamas combinadas con algunos accesorios diferentes, puede resultar en un look muy divertido y nada difícil de lograr. Conseguí plantillas de diferentes versiones; estás son como stickers y funcionan genial para complementar tus esmaltes favoritos.

 

Inspiración 2: uñas con transparencias

 

El esmalte transparente, es el que seguro no falta nunca entre tus productos favoritos para el cuidado de las manos. Pero, ¿a que no te imaginabas que podías crear diseños con él?. Aplicándolo sos capaz de crear un look ideal para novia, acompañándolo con un french manicure y algunos accesorios. Si buscás un look geométrico, también lo podés conseguir pintando la mitad de tus uñas de un color eléctrico vibrante (o varios); y el resto aplicando un mano de brillo. Otra opción súper diferente, podés pintar tu uña de blanco y el largo de la misma en transparente; para lograr una french manicure inversa.

 

Inspiración 3: lunares

 

El dibujar lunares o pintitas en las uñas, es una técnica muy sencilla, la cual lográs mezclando todos los esmaltes que tenés en casa. También, podés buscar una gama específica y jugar con el tamaño y la cantidad de puntitos que aplicás en las uñas. Recordá utilizar una capa de Máximo Brillo Fantastic al terminar para proteger el diseño que creaste.

 

Inspiración 4: monocromático

 

Combinar dos tonos clásicos, como pueden ser el blanco y el negro es un acierto asegurado. Siempre vas a lograr que tus manos se vean ideales. Además, son tonos fáciles de combinar ya sean con otros colores, como pueden ser el dorado o el plateado. O si te nimás, diseños más atrevidos. Encontrá tu variante favorita, o simplemente divertite probando diferentes combinaciones en tonos monocromáticos.

Inspirate con estos diseños, y déjate llevar. Llená de nuevos ideas tus manos y pies. Encontrá tus combinaciones de colores favoritas con  los Esmaltes Súper Fantastic.

CONTENIDOS RELACIONADOS