TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOS DISEÑOS DE UÑAS MÁS VISTO EN REDES

LOS DISEÑOS DE UÑAS MÁS VISTO EN REDES

El mundo del diseño de uñas explotó hace muy pocas temporadas. Y nuestros feeds de redes sociales, se vieron invadidos por miles de diseños y estilos de decoraciones de uñas increíblemente originales.

Si bien es cierto que primero marcaron tendencia a través de las celebridades e it girls del momento, actualmente ya son parte de todas las fanáticas del mundo del diseño de uñas.

Si sos una de ellas, hacemos un repaso por los diseños clásicos, los más locos, los diferentes y más originales. Seguramente ya los tenés vistos pero no dejás de amar.

 

Los diseños más vistos

 

Uñas marmoladas

Uno de los diseños más cancheros y tops de esta última temporada sin lugar a duda son las uñas terrazo o marmoladas. Esta nueva forma de llevar las uñas está inspirada en el efecto de los pisos terrazo o de mármol. Y pueden tener tantas variantes y alternativas como te imagines. Si bien es cierto que requiere ser hecha por una profesional, ya que es muy elaborada, vale la pena porque el efecto final es ¡espectacular! Adaptalo a tu estilo personal y marcá tendencia con este original diseño.

 

diseños de uñas

 

Tus personajes favoritos

Otra de las tendencias más vistas en redes sociales fueron las uñas con diseños de los personajes animados más entrañables. Este diseño te permite sacar a pasear tu máxima creatividad y poner a prueba todas la variedad de tonos y colores de los esmaltes de Vogue. Sólo necesitás dar con el tutorial específico del personaje que quieras llevar en tus uñas. Total, los esmaltes para que te quede genial, ya los vas a tener.

 

diseños de uñas

 

Diseño de corazones

Aunque puedas pensar que poner en práctica este estilo de uñas es super complicado, si prestás atención a la imagen podés ver que es súper sencillo. Sólo necesitas tener un brillo y un esmalte en color rojo o del color que quieras hacer los corazones.

Si querés podés practicarlo primero varias veces con una lapicera o marcador sobre un papel para ponerte canchera y fortalecer tu pulso. Así, cuando lo hagas sobre tus uñas, tu trazo va a ser firme y seguro.

 

diseños de uñas

 

¿Cuál de los tres diseños es tu favorito? Compartinos en nuestras redes sociales los diseños que más te gustaron de esta última temporada.

CONTENIDOS RELACIONADOS